¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
-
@IoannesEnsis si se anima y le gusta algo de esto, que me diga que de ese cajón puedo sacar mucho más.
Y si tiene ebook, que haga la pirate señal y ahí le varrrr marinere 🦜
@pes_maravilla Lo pongo en su conocimiento.
8-) -
¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis te diría que cualquiera de los de Sergio Morán @Ehtio , risas, mostros, acción, más risas...
-
@IoannesEnsis te diría que cualquiera de los de Sergio Morán @Ehtio , risas, mostros, acción, más risas...
@Mojarrison A ver, que he estado en shows de @Ehtio y he leído sus historietas... no, mi amiga lo hizo.
8-)
Gracias. -
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis La Dependientaaaaa!!!!
-
@lacolmenartesania Es intolerante con algunas cosas.
Pero le gustan mucho los pimientos y, como es una merluza, come.
A veces me sientan mal a veces me sientan fatal a veces se va por arriba y por abajo...@IoannesEnsis es que los pimientos son plantas muy viajeras, lo siento por tu amiga, pero lo entiendo. Una vida sin pimientos es muy difícil
-
@IoannesEnsis La Dependientaaaaa!!!!
@xerraire ¿Cuál de ellas?
8-) -
@IoannesEnsis es que los pimientos son plantas muy viajeras, lo siento por tu amiga, pero lo entiendo. Una vida sin pimientos es muy difícil
@lacolmenartesania La hermana de mi amiga tiene ese problema con el chocolate.
En el fondo soy afortunado. -
@IoannesEnsis Si aún no lo has leído, "La princesa prometida", de William Goldman. A mí me ha rescatado de todo ese libro.
-
@xerraire ¿Cuál de ellas?
8-) -
@IoannesEnsis Si aún no lo has leído, "La princesa prometida", de William Goldman. A mí me ha rescatado de todo ese libro.
@editora Es la RE PE RA.
Me encanta, me flipa, es un libro inconcebible, mil veces mejor que la peli que ya esa tremebunda.
Le encanta a mi amiga, quiero decir. -
@xerraire Mil gracias.
Apuntado.
8-)
Nada que perdonar, cuando la emoción nos guía es cuando la cosa va bien..8-) -
@xerraire Mil gracias.
Apuntado.
8-)
Nada que perdonar, cuando la emoción nos guía es cuando la cosa va bien..8-)@IoannesEnsis ojalá lo disfrutes como lo hice yo!
-
@editora Es la RE PE RA.
Me encanta, me flipa, es un libro inconcebible, mil veces mejor que la peli que ya esa tremebunda.
Le encanta a mi amiga, quiero decir.@IoannesEnsis Tu amiga es una señora de criterio, obviamente. ¿Has* leído las ediciones posteriores al 25 aniversario (en inglés) o al 30 aniversario (en castellano) en las que se incluyen capítulos nuevos?
* Tu amiga, claro, pregunta a tu amiga si lo ha leído XD
-
@IoannesEnsis ojalá lo disfrutes como lo hice yo!
@xerraire Ojalá.
-
@IoannesEnsis@neopaquita.es El Arte de la Guerra de Shih Tsu
(/s, ni idea la verdad) -
@lacolmenartesania La hermana de mi amiga tiene ese problema con el chocolate.
En el fondo soy afortunado.@IoannesEnsis se sabe que la vida no puede ser justa cuando sabes que puede pasar con el chocolate
-
@IoannesEnsis Siento que han dado todos recomendaciones muy buenas que no puedo ni pretendo superar.
Simplemente añado que a mí, que me tiré años después del instituto sin leer apenas nada, el que me sacó un poco del hoyo y volvió a meter el gusanillo de leer fue Asimov con "El fin de la eternidad".
Fue un poco bola de nieve, venía como recomendación si me gustaba el autor y como preludio* a la Fundación si me animaba.
Y vaya si me animé...
* No lo es oficialmente pero ... Encaja muy bien
-
@IoannesEnsis A mi amiga le pasó lo mismo que a ti e inició su recuperación con "No pienses en un elefante rosa", de Antía Yáñez.
Vale, si, la amiga también soy yo.
-
@IoannesEnsis Tu amiga es una señora de criterio, obviamente. ¿Has* leído las ediciones posteriores al 25 aniversario (en inglés) o al 30 aniversario (en castellano) en las que se incluyen capítulos nuevos?
* Tu amiga, claro, pregunta a tu amiga si lo ha leído XD
@editora No.
Desde luego.
¿Por quien le has tomado?
8-) -
@IoannesEnsis tiene que ser ficcion?