¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
-
@IoannesEnsis yo vengo a sugerirte formato corto: las novelitas del soldade de T. Kingfisher ("Lo que mueve a los muertos", "Lo que nos devora de noche"), mucho formato corto (de Cerbero "Larga vida a la reina", de Ana Roux, por ejemplo) y también a Matabot.
Cosas cortitas, entretenidas y que te hagan recuperar las ganas de salir del bloqueo.
@fonteya Gracias.
Apuntados. -
Incluso la traducción es buena.
@guetto Pues mejor que mejor.
8-) -
@IoannesEnsis Si es alergia a lo inglés, de las otras que te he pasado Agota Kristof era húngara y Némirovsky rusa, ambas escribían en francés. Vasili Grossman, el de Vida y Destino ruso. Y bueno Carson McCullers americana, pero buena gente.
-
@IoannesEnsis Si es alergia a lo inglés, de las otras que te he pasado Agota Kristof era húngara y Némirovsky rusa, ambas escribían en francés. Vasili Grossman, el de Vida y Destino ruso. Y bueno Carson McCullers americana, pero buena gente.
@pes_maravilla Eso de buena gente tendría que demostrarlo.
Perdón.
Apunto.
8-) -
¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis recomiendo muchísimo "Al final siempre ganan los monstruos".
Pasé una temporada de no leer casi nada, me lo recomendaron y desde entonces no hago más que leer Warhammers
(a ver, el libro me lo han recomendado infinito y que está muy bien, el toot es 50% coña, pero el costumbrismo crudo y todo eso no es pa mi)
-
@IoannesEnsis recomiendo muchísimo "Al final siempre ganan los monstruos".
Pasé una temporada de no leer casi nada, me lo recomendaron y desde entonces no hago más que leer Warhammers
(a ver, el libro me lo han recomendado infinito y que está muy bien, el toot es 50% coña, pero el costumbrismo crudo y todo eso no es pa mi)
@lordtaku Gracias.
8-) -
@CleefHanger Ya se los leyó, antes ella leía mucho.
@IoannesEnsis
la saga vorkosigan? -
@IoannesEnsis
la saga vorkosigan?@CleefHanger Puede que sí.
8-)
Apuntado. -
@pes_maravilla Eso de buena gente tendría que demostrarlo.
Perdón.
Apunto.
8-)@IoannesEnsis si se anima y le gusta algo de esto, que me diga que de ese cajón puedo sacar mucho más.
Y si tiene ebook, que haga la pirate señal y ahí le varrrr marinere 🦜
-
@IoannesEnsis si se anima y le gusta algo de esto, que me diga que de ese cajón puedo sacar mucho más.
Y si tiene ebook, que haga la pirate señal y ahí le varrrr marinere 🦜
@pes_maravilla Lo pongo en su conocimiento.
8-) -
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis te diría que cualquiera de los de Sergio Morán @Ehtio , risas, mostros, acción, más risas...
-
@IoannesEnsis te diría que cualquiera de los de Sergio Morán @Ehtio , risas, mostros, acción, más risas...
@Mojarrison A ver, que he estado en shows de @Ehtio y he leído sus historietas... no, mi amiga lo hizo.
8-)
Gracias. -
@IoannesEnsis La Dependientaaaaa!!!!
-
@lacolmenartesania Es intolerante con algunas cosas.
Pero le gustan mucho los pimientos y, como es una merluza, come.
A veces me sientan mal a veces me sientan fatal a veces se va por arriba y por abajo...@IoannesEnsis es que los pimientos son plantas muy viajeras, lo siento por tu amiga, pero lo entiendo. Una vida sin pimientos es muy difícil
-
@IoannesEnsis La Dependientaaaaa!!!!
@xerraire ¿Cuál de ellas?
8-) -
@IoannesEnsis es que los pimientos son plantas muy viajeras, lo siento por tu amiga, pero lo entiendo. Una vida sin pimientos es muy difícil
@lacolmenartesania La hermana de mi amiga tiene ese problema con el chocolate.
En el fondo soy afortunado. -
@IoannesEnsis Si aún no lo has leído, "La princesa prometida", de William Goldman. A mí me ha rescatado de todo ese libro.
-
@xerraire ¿Cuál de ellas?
8-) -
@IoannesEnsis Si aún no lo has leído, "La princesa prometida", de William Goldman. A mí me ha rescatado de todo ese libro.
@editora Es la RE PE RA.
Me encanta, me flipa, es un libro inconcebible, mil veces mejor que la peli que ya esa tremebunda.
Le encanta a mi amiga, quiero decir. -
@xerraire Mil gracias.
Apuntado.
8-)
Nada que perdonar, cuando la emoción nos guía es cuando la cosa va bien..8-)