¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
-
¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis The Design and Implementation of the
FreeBSD
Operating System, segunda edición si es posible -
@pes_maravilla
Los
Romanos
Hicieron
Mal
Su
Trabajo.¡Aguante, Adriano!
-
@IoannesEnsis @pes_maravilla @runjaj
Algo de Terry prachet ? O de Pablo Tusset? Si quieres algo humorístico
@CashCandy Mi amiga no soporta a Pratchett salvo el éxodo de los gnomos, lo demás loapunto.
8-)
Gracias.
@pes_maravilla @runjaj -
@IoannesEnsis La hija del tiempo de Josephine Tey, enganche máximo y es cortito.
@latiase Gracias.
8-) -
Hamnet.
@guetto Apuntado.
-
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis yo vengo a sugerirte formato corto: las novelitas del soldade de T. Kingfisher ("Lo que mueve a los muertos", "Lo que nos devora de noche"), mucho formato corto (de Cerbero "Larga vida a la reina", de Ana Roux, por ejemplo) y también a Matabot.
Cosas cortitas, entretenidas y que te hagan recuperar las ganas de salir del bloqueo.
-
@IoannesEnsis The Design and Implementation of the
FreeBSD
Operating System, segunda edición si es posible@ximo Me da que no.
8-)
Gracias en cualquier caso.
8-) -
@guetto Apuntado.
Incluso la traducción es buena.
-
@IoannesEnsis yo vengo a sugerirte formato corto: las novelitas del soldade de T. Kingfisher ("Lo que mueve a los muertos", "Lo que nos devora de noche"), mucho formato corto (de Cerbero "Larga vida a la reina", de Ana Roux, por ejemplo) y también a Matabot.
Cosas cortitas, entretenidas y que te hagan recuperar las ganas de salir del bloqueo.
@fonteya Gracias.
Apuntados. -
Incluso la traducción es buena.
@guetto Pues mejor que mejor.
8-) -
@IoannesEnsis Si es alergia a lo inglés, de las otras que te he pasado Agota Kristof era húngara y Némirovsky rusa, ambas escribían en francés. Vasili Grossman, el de Vida y Destino ruso. Y bueno Carson McCullers americana, pero buena gente.
-
@IoannesEnsis Si es alergia a lo inglés, de las otras que te he pasado Agota Kristof era húngara y Némirovsky rusa, ambas escribían en francés. Vasili Grossman, el de Vida y Destino ruso. Y bueno Carson McCullers americana, pero buena gente.
@pes_maravilla Eso de buena gente tendría que demostrarlo.
Perdón.
Apunto.
8-) -
@IoannesEnsis recomiendo muchísimo "Al final siempre ganan los monstruos".
Pasé una temporada de no leer casi nada, me lo recomendaron y desde entonces no hago más que leer Warhammers
(a ver, el libro me lo han recomendado infinito y que está muy bien, el toot es 50% coña, pero el costumbrismo crudo y todo eso no es pa mi)
-
@IoannesEnsis recomiendo muchísimo "Al final siempre ganan los monstruos".
Pasé una temporada de no leer casi nada, me lo recomendaron y desde entonces no hago más que leer Warhammers
(a ver, el libro me lo han recomendado infinito y que está muy bien, el toot es 50% coña, pero el costumbrismo crudo y todo eso no es pa mi)
@lordtaku Gracias.
8-) -
@CleefHanger Ya se los leyó, antes ella leía mucho.
@IoannesEnsis
la saga vorkosigan? -
@IoannesEnsis
la saga vorkosigan?@CleefHanger Puede que sí.
8-)
Apuntado. -
@pes_maravilla Eso de buena gente tendría que demostrarlo.
Perdón.
Apunto.
8-)@IoannesEnsis si se anima y le gusta algo de esto, que me diga que de ese cajón puedo sacar mucho más.
Y si tiene ebook, que haga la pirate señal y ahí le varrrr marinere 🦜
-
@IoannesEnsis si se anima y le gusta algo de esto, que me diga que de ese cajón puedo sacar mucho más.
Y si tiene ebook, que haga la pirate señal y ahí le varrrr marinere 🦜
@pes_maravilla Lo pongo en su conocimiento.
8-) -
@IoannesEnsis te diría que cualquiera de los de Sergio Morán @Ehtio , risas, mostros, acción, más risas...
-
@IoannesEnsis te diría que cualquiera de los de Sergio Morán @Ehtio , risas, mostros, acción, más risas...
@Mojarrison A ver, que he estado en shows de @Ehtio y he leído sus historietas... no, mi amiga lo hizo.
8-)
Gracias.