Mastodon es mi red social favorita y tal, pero siento que solo sigo a gente de 30-50 años y no encuentro a mucha gente de mi edad (genZ).
-
@paelnever Yo lo siento pero a una chavala de 19 años española promedio no le parece super interesante 20 posts sobre política de EEUU y otros tantos hablando de IA, informática, linux, activismo político, y metaposts sobre el propio fediverso.
A mi me interesa y por eso estoy aquí, pero es que te aseguro que las cosas que encuentras en el trending de Mastodon no se la pueden traer mas floja a cualquier chaval o chavala normal.
@antimundo
Osea que a la gente de 19 años no le interesa lo que pasa en el mundo a su alrededor. ¿Es eso lo que me estas diciendo? ¿y eso es un problema de mastodon?De todas formas tampoco estoy de acuerdo, conozco bastante gente de 19 años y mas joven que le interesan exactamente las mismas cosas que a mi.
Sinceramente no se porque a alguien de 18 o 20 años no le puede interesar la política o Linux. Me lo explique.
Siempre hay gente "pa to", gente a quien no le interesan mas que cosas de su mundillo particular y gente que se preocupa por el mundo en general, pero no creo que tenga nada que ver con la edad.
-
@antimundo
Osea que a la gente de 19 años no le interesa lo que pasa en el mundo a su alrededor. ¿Es eso lo que me estas diciendo? ¿y eso es un problema de mastodon?De todas formas tampoco estoy de acuerdo, conozco bastante gente de 19 años y mas joven que le interesan exactamente las mismas cosas que a mi.
Sinceramente no se porque a alguien de 18 o 20 años no le puede interesar la política o Linux. Me lo explique.
Siempre hay gente "pa to", gente a quien no le interesan mas que cosas de su mundillo particular y gente que se preocupa por el mundo en general, pero no creo que tenga nada que ver con la edad.
@paelnever Si tienes razón, hay gente para todo claro, pero en general, a la gente de 19 años en España se la suda el contenido que se suele encontrar en Mastodon.
No le des mas vuelta, si es que no tiene mas.
-
@paelnever Si tienes razón, hay gente para todo claro, pero en general, a la gente de 19 años en España se la suda el contenido que se suele encontrar en Mastodon.
No le des mas vuelta, si es que no tiene mas.
@antimundo
En general el contenido que se suele encontrar en mastodon se la suda a la mayoría de la gente independientemente de la edad. Ahí es donde quería llegar.No te preocupes, vas a encontrar mucha gente de tu edad (y de otras) aquí a la que le interesa lo mismo que a ti.
-
Mastodon es mi red social favorita y tal, pero siento que solo sigo a gente de 30-50 años y no encuentro a mucha gente de mi edad (genZ).
@antimundo yo igual soy generación z

-
@antimundo 23 añitos tengo (me truena la rodilla) un gustito
-
@antimundo como decían por ahí, en Mastodon no hace falta verificación de edad porque no hay nadie de menos de 30! Pero algo encontraremos

@aenea @antimundo sigo diciendo que tendríamos que cambiarle el nombre a FEDIMSERSO
-
@aenea @antimundo sigo diciendo que tendríamos que cambiarle el nombre a FEDIMSERSO
@Shine_McShine @aenea @antimundo jajajajajajaja
-
@antimundo Me siento igual, pero siendo latinoamericana, casi toda la gente que habla español en mastodon es de España. Casi no hay contenido de gente latinoamericana y jóven además.
-
@antimundo yo soy del 2000
y, es cierto, se echa de menos un poco más de juventud por aquí, aunque se está a gusto
️ -
@antimundo 2001 si te sirve, aunque no soy muy activo kajdhkjas
-
@antimundo Soy del 97, pero recién en el 2000 hubo internet de forma masiva en mi país, creo que no aplico
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic