Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Mastodon es mi red social favorita y tal, pero siento que solo sigo a gente de 30-50 años y no encuentro a mucha gente de mi edad (genZ).

Mastodon es mi red social favorita y tal, pero siento que solo sigo a gente de 30-50 años y no encuentro a mucha gente de mi edad (genZ).

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
45 Posts 31 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • antimundo@mastodon.gamedev.placeA antimundo@mastodon.gamedev.place

@paelnever Yo lo siento pero a una chavala de 19 años española promedio no le parece super interesante 20 posts sobre política de EEUU y otros tantos hablando de IA, informática, linux, activismo político, y metaposts sobre el propio fediverso.

A mi me interesa y por eso estoy aquí, pero es que te aseguro que las cosas que encuentras en el trending de Mastodon no se la pueden traer mas floja a cualquier chaval o chavala normal.

paelnever@masto.esP This user is from outside of this forum
    paelnever@masto.es
    wrote last edited by

@antimundo
    Osea que a la gente de 19 años no le interesa lo que pasa en el mundo a su alrededor. ¿Es eso lo que me estas diciendo? ¿y eso es un problema de mastodon?

De todas formas tampoco estoy de acuerdo, conozco bastante gente de 19 años y mas joven que le interesan exactamente las mismas cosas que a mi.

Sinceramente no se porque a alguien de 18 o 20 años no le puede interesar la política o Linux. Me lo explique.

Siempre hay gente "pa to", gente a quien no le interesan mas que cosas de su mundillo particular y gente que se preocupa por el mundo en general, pero no creo que tenga nada que ver con la edad.

antimundo@mastodon.gamedev.placeA 1 Reply Last reply
    0
    • paelnever@masto.esP paelnever@masto.es

@antimundo
      Osea que a la gente de 19 años no le interesa lo que pasa en el mundo a su alrededor. ¿Es eso lo que me estas diciendo? ¿y eso es un problema de mastodon?

De todas formas tampoco estoy de acuerdo, conozco bastante gente de 19 años y mas joven que le interesan exactamente las mismas cosas que a mi.

Sinceramente no se porque a alguien de 18 o 20 años no le puede interesar la política o Linux. Me lo explique.

Siempre hay gente "pa to", gente a quien no le interesan mas que cosas de su mundillo particular y gente que se preocupa por el mundo en general, pero no creo que tenga nada que ver con la edad.

antimundo@mastodon.gamedev.placeA This user is from outside of this forum
      antimundo@mastodon.gamedev.placeA This user is from outside of this forum
      antimundo@mastodon.gamedev.place
      wrote last edited by

@paelnever Si tienes razón, hay gente para todo claro, pero en general, a la gente de 19 años en España se la suda el contenido que se suele encontrar en Mastodon.

No le des mas vuelta, si es que no tiene mas.

paelnever@masto.esP 1 Reply Last reply
      0

@paelnever Si tienes razón, hay gente para todo claro, pero en general, a la gente de 19 años en España se la suda el contenido que se suele encontrar en Mastodon.

No le des mas vuelta, si es que no tiene mas.

paelnever@masto.es
        wrote last edited by

@antimundo
        En general el contenido que se suele encontrar en mastodon se la suda a la mayoría de la gente independientemente de la edad. Ahí es donde quería llegar.

No te preocupes, vas a encontrar mucha gente de tu edad (y de otras) aquí a la que le interesa lo mismo que a ti.

1 Reply Last reply
        0

Mastodon es mi red social favorita y tal, pero siento que solo sigo a gente de 30-50 años y no encuentro a mucha gente de mi edad (genZ).

gab_g04@mastodon.socialG This user is from outside of this forum
          gab_g04@mastodon.socialG This user is from outside of this forum
          gab_g04@mastodon.social
          wrote last edited by

@antimundo yo igual soy generación z 🙂

1 Reply Last reply
          0

lysmoondust@mastodon.socialL This user is from outside of this forum
            lysmoondust@mastodon.socialL This user is from outside of this forum
            lysmoondust@mastodon.social
            wrote last edited by

@antimundo 23 añitos tengo (me truena la rodilla) un gustito

1 Reply Last reply
            0
            • aenea@neopaquita.esA aenea@neopaquita.es

@antimundo como decían por ahí, en Mastodon no hace falta verificación de edad porque no hay nadie de menos de 30! Pero algo encontraremos 💜

shine_mcshine@neopaquita.esS This user is from outside of this forum
              shine_mcshine@neopaquita.esS This user is from outside of this forum
              shine_mcshine@neopaquita.es
              wrote last edited by

@aenea @antimundo sigo diciendo que tendríamos que cambiarle el nombre a FEDIMSERSO

sitaeylo@neopaquita.esS 1 Reply Last reply
              0
              • shine_mcshine@neopaquita.esS shine_mcshine@neopaquita.es

@aenea @antimundo sigo diciendo que tendríamos que cambiarle el nombre a FEDIMSERSO

sitaeylo@neopaquita.esS This user is from outside of this forum
                sitaeylo@neopaquita.esS This user is from outside of this forum
                sitaeylo@neopaquita.es
                wrote last edited by

@Shine_McShine @aenea @antimundo jajajajajajaja

1 Reply Last reply
                0

M This user is from outside of this forum
                  M This user is from outside of this forum
                  moramorita@mastodon.social
                  wrote last edited by

@antimundo Me siento igual, pero siendo latinoamericana, casi toda la gente que habla español en mastodon es de España. Casi no hay contenido de gente latinoamericana y jóven además.

1 Reply Last reply
                  0

janadelbosco@masto.esJ This user is from outside of this forum
                    janadelbosco@masto.esJ This user is from outside of this forum
                    janadelbosco@masto.es
                    wrote last edited by

@antimundo yo soy del 2000 🙂 y, es cierto, se echa de menos un poco más de juventud por aquí, aunque se está a gusto ☺️

1 Reply Last reply
                    0

carpincho1@mastodon.socialC This user is from outside of this forum
                      carpincho1@mastodon.socialC This user is from outside of this forum
                      carpincho1@mastodon.social
                      wrote last edited by

@antimundo 2001 si te sirve, aunque no soy muy activo kajdhkjas

1 Reply Last reply
                      0

trescamperas@mastodon.uyT This user is from outside of this forum
                        trescamperas@mastodon.uyT This user is from outside of this forum
                        trescamperas@mastodon.uy
                        wrote last edited by

@antimundo Soy del 97, pero recién en el 2000 hubo internet de forma masiva en mi país, creo que no aplico

1 Reply Last reply
                        1
                        0
                        • R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
                        Reply
                        • Reply as topic
                        Log in to reply
                        • Oldest to Newest
                        • Newest to Oldest
                        • Most Votes

• Login

• Login or register to search.