Mastodon es mi red social favorita y tal, pero siento que solo sigo a gente de 30-50 años y no encuentro a mucha gente de mi edad (genZ).
-
Mastodon es mi red social favorita y tal, pero siento que solo sigo a gente de 30-50 años y no encuentro a mucha gente de mi edad (genZ).
Por aquí!
Jajajaj -
@paelnever Me interesa mucho lo que me dice mi abuela real, pero es de otra época y no me entiende en muchas cosas.
Habré convencido a 10 o mas personas de mi edad de hacerse una cuenta en Mastodon, y ni una sola de esas personas sigue usándolo a día de hoy. Y se que es porque varias de ellas no han encontrado nada aquí que les haya resultado interesante.
Mira el trending de Mastodon.social o Masto.es y me dices qué puede haber ahí que le interese a ningún chaval/a español de mi edad.
Honestamente me pongo a mirar y todo me parece interesante (o no) independientemente de la edad excepto quizá un hilo sobre "exorcizar cassettes".
Beside that, can you give me an example of something on trending feed that isn't interesting for gen-z and why?
-
@antimundo holiwis, tengo 26 y soy de Canarias.
Practicamente estoy al limite.
Conozco a mas gente de menos edad pero del mundo pangermanico y anglosajón
-
Honestamente me pongo a mirar y todo me parece interesante (o no) independientemente de la edad excepto quizá un hilo sobre "exorcizar cassettes".
Beside that, can you give me an example of something on trending feed that isn't interesting for gen-z and why?
@paelnever Yo lo siento pero a una chavala de 19 años española promedio no le parece super interesante 20 posts sobre política de EEUU y otros tantos hablando de IA, informática, linux, activismo político, y metaposts sobre el propio fediverso.
A mi me interesa y por eso estoy aquí, pero es que te aseguro que las cosas que encuentras en el trending de Mastodon no se la pueden traer mas floja a cualquier chaval o chavala normal.
-
@paelnever Yo lo siento pero a una chavala de 19 años española promedio no le parece super interesante 20 posts sobre política de EEUU y otros tantos hablando de IA, informática, linux, activismo político, y metaposts sobre el propio fediverso.
A mi me interesa y por eso estoy aquí, pero es que te aseguro que las cosas que encuentras en el trending de Mastodon no se la pueden traer mas floja a cualquier chaval o chavala normal.
@antimundo
Osea que a la gente de 19 años no le interesa lo que pasa en el mundo a su alrededor. ¿Es eso lo que me estas diciendo? ¿y eso es un problema de mastodon?De todas formas tampoco estoy de acuerdo, conozco bastante gente de 19 años y mas joven que le interesan exactamente las mismas cosas que a mi.
Sinceramente no se porque a alguien de 18 o 20 años no le puede interesar la política o Linux. Me lo explique.
Siempre hay gente "pa to", gente a quien no le interesan mas que cosas de su mundillo particular y gente que se preocupa por el mundo en general, pero no creo que tenga nada que ver con la edad.
-
@antimundo
Osea que a la gente de 19 años no le interesa lo que pasa en el mundo a su alrededor. ¿Es eso lo que me estas diciendo? ¿y eso es un problema de mastodon?De todas formas tampoco estoy de acuerdo, conozco bastante gente de 19 años y mas joven que le interesan exactamente las mismas cosas que a mi.
Sinceramente no se porque a alguien de 18 o 20 años no le puede interesar la política o Linux. Me lo explique.
Siempre hay gente "pa to", gente a quien no le interesan mas que cosas de su mundillo particular y gente que se preocupa por el mundo en general, pero no creo que tenga nada que ver con la edad.
@paelnever Si tienes razón, hay gente para todo claro, pero en general, a la gente de 19 años en España se la suda el contenido que se suele encontrar en Mastodon.
No le des mas vuelta, si es que no tiene mas.
-
@paelnever Si tienes razón, hay gente para todo claro, pero en general, a la gente de 19 años en España se la suda el contenido que se suele encontrar en Mastodon.
No le des mas vuelta, si es que no tiene mas.
@antimundo
En general el contenido que se suele encontrar en mastodon se la suda a la mayoría de la gente independientemente de la edad. Ahí es donde quería llegar.No te preocupes, vas a encontrar mucha gente de tu edad (y de otras) aquí a la que le interesa lo mismo que a ti.
-
@antimundo yo igual soy generación z

-
@antimundo 23 añitos tengo (me truena la rodilla) un gustito
-
@antimundo como decían por ahí, en Mastodon no hace falta verificación de edad porque no hay nadie de menos de 30! Pero algo encontraremos

@aenea @antimundo sigo diciendo que tendríamos que cambiarle el nombre a FEDIMSERSO
-
@aenea @antimundo sigo diciendo que tendríamos que cambiarle el nombre a FEDIMSERSO
@Shine_McShine @aenea @antimundo jajajajajajaja
-
@antimundo Me siento igual, pero siendo latinoamericana, casi toda la gente que habla español en mastodon es de España. Casi no hay contenido de gente latinoamericana y jóven además.
-
@antimundo yo soy del 2000
y, es cierto, se echa de menos un poco más de juventud por aquí, aunque se está a gusto
️ -
@antimundo 2001 si te sirve, aunque no soy muy activo kajdhkjas
-
@antimundo Soy del 97, pero recién en el 2000 hubo internet de forma masiva en mi país, creo que no aplico
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic