La cronología de The Legend of Zelda: cómo entender 40 años de Hyrule
-

Tres líneas, una ruptura y mil años de lío: la cronología de Zelda explicada para que por fin le pongas cara al caos de Hyrule.
Paula Mesa#videojuegos #videogames #thelegendofzelda
Dando sentido a la imposible cronología de Zelda
Tres líneas, una ruptura y mil años de lío: la cronología de Zelda explicada para que por fin le pongas cara al caos de Hyrule.
Orgullogamers (orgullogamers.com)
-

Paula Mesa#videojuegos #videogames #thelegendofzelda
Dando sentido a la imposible cronología de Zelda
Orgullogamers (orgullogamers.com)
@Orgullogamers lo a mi me tiene algo mosqueado el como llevaron la línea temporal en TotK. Sobre todo porque BotW estaba lleno de referencias de las entregas anteriores, llegando a cuadrar muy bien con cualquiera de las líneas temporales. Y no me estoy centrando solo en las referencias y guiños que hay repartidos por todo el mapa del juego. Me refiero más bien a que BotW pordría haber encajado perfectamente como una continuación de la línea de Wind Waker, por ejemplo.
También en BotW hay simbología que hace referencia al Triforce que en TotK ha desparecido por completo y que ha sido sustuido por la aparición de las Piedras Secretas.
No sé. Me da sensación de que la decisión de separar las últimas dos entregas en una línea completamente a parte se tomó durante el desarrollo de TotK y no desde el comienzo de la era de Switch.
Pero vamos, que esto de darte el revés argumental sin explicación alguna se lleva mucho en el mundo del manga/anime, así que tampoco me sorprende nada lo hagan aquí. -
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic