Reconozco mi falta absoluta de conocimiento en lo tocante al conflicto laboral de los médicos.
-
Reconozco mi falta absoluta de conocimiento en lo tocante al conflicto laboral de los médicos. Os cuento lo que me parece, y vosotros (si sabéis del tema) me corregís:
* ¿Un estatuto propio para médicos, distinto de qué? ¿Es como si yo exigiera un estatuto del ingeniero, diferente de los demás trabajadores? ¿Es una reivindicación clasista?
* ¿Las condiciones laborales de los médicos no dependen acaso de las CA? ¿Por qué no van a quejarse en esa ventanilla? ¿Es por el partido gobernante? -
Reconozco mi falta absoluta de conocimiento en lo tocante al conflicto laboral de los médicos. Os cuento lo que me parece, y vosotros (si sabéis del tema) me corregís:
* ¿Un estatuto propio para médicos, distinto de qué? ¿Es como si yo exigiera un estatuto del ingeniero, diferente de los demás trabajadores? ¿Es una reivindicación clasista?
* ¿Las condiciones laborales de los médicos no dependen acaso de las CA? ¿Por qué no van a quejarse en esa ventanilla? ¿Es por el partido gobernante?Aparte, veo fotos de la manifestación con gente llevando carteles generados por IA que me dan todo el repelús, por si ya pudiera ir más prejuiciado.
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic