Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Reconozco mi falta absoluta de conocimiento en lo tocante al conflicto laboral de los médicos.

Reconozco mi falta absoluta de conocimiento en lo tocante al conflicto laboral de los médicos.

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
2 Posts 1 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • brucknerite@social.brucknerite.netB This user is from outside of this forum
    brucknerite@social.brucknerite.netB This user is from outside of this forum
    brucknerite@social.brucknerite.net
    wrote last edited by

Reconozco mi falta absoluta de conocimiento en lo tocante al conflicto laboral de los médicos. Os cuento lo que me parece, y vosotros (si sabéis del tema) me corregís:

* ¿Un estatuto propio para médicos, distinto de qué? ¿Es como si yo exigiera un estatuto del ingeniero, diferente de los demás trabajadores? ¿Es una reivindicación clasista?
    * ¿Las condiciones laborales de los médicos no dependen acaso de las CA? ¿Por qué no van a quejarse en esa ventanilla? ¿Es por el partido gobernante?

brucknerite@social.brucknerite.netB 1 Reply Last reply
    0
    • brucknerite@social.brucknerite.netB brucknerite@social.brucknerite.net

Reconozco mi falta absoluta de conocimiento en lo tocante al conflicto laboral de los médicos. Os cuento lo que me parece, y vosotros (si sabéis del tema) me corregís:

* ¿Un estatuto propio para médicos, distinto de qué? ¿Es como si yo exigiera un estatuto del ingeniero, diferente de los demás trabajadores? ¿Es una reivindicación clasista?
      * ¿Las condiciones laborales de los médicos no dependen acaso de las CA? ¿Por qué no van a quejarse en esa ventanilla? ¿Es por el partido gobernante?

brucknerite@social.brucknerite.net
      wrote last edited by

Leo esto: https://elpais.com/sociedad/2026-02-14/unos-5000-medicos-piden-en-madrid-la-dimision-de-monica-garcia-y-un-estatuto-marco-propio.html

Aparte, veo fotos de la manifestación con gente llevando carteles generados por IA que me dan todo el repelús, por si ya pudiera ir más prejuiciado.

1 Reply Last reply
      1
      0
      • R relay@relay.infosec.exchange shared this topic
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes

• Login

• Login or register to search.