Quiero dejar de usar Thunderbird en el ordenador (LMint), que me aconsejáis para sustituírlo?
-
Quiero dejar de usar Thunderbird en el ordenador (LMint), que me aconsejáis para sustituírlo?
Gracias
-
Gracias
@Maripili qué es lo que no te convence de thunderbird?
-
@Maripili qué es lo que no te convence de thunderbird?
@paukokura @Maripili eso iba a preguntar tb jejej llevo tanto tiempo usándolo y antes Mozilla suite qe cuesta sugerir jejeje dicen que Kmail ha mejorado bastante (aunque no lo he probado)
-
Gracias
@Maripili Webmail?

-
@paukokura @Maripili eso iba a preguntar tb jejej llevo tanto tiempo usándolo y antes Mozilla suite qe cuesta sugerir jejeje dicen que Kmail ha mejorado bastante (aunque no lo he probado)
@paukokura @Maripili a mi en el ordenador me gusta bastante (junto a algunos addons), en móvil tb lo uso aunque hay alguna cosa que me gusta menos (en movil FairEmail esta mu bien aunque superconfigurable para bien y para mal)
-
Gracias
@Maripili@tuiter.rocks
Tienes Evolution, betterbird ( thunderbird mejorado). Y luego tienes gestores de terminal como neo-mutt. -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic