Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Voy a dejar aquí este hilo de Bluesky de ElJaviParla para que veáis lo que está haciendo la prensa de este país, usando el tema de "los Therians" para alimentar el fascismo sin pudor, haciéndole el caldo gordo a Vox 👇

Voy a dejar aquí este hilo de Bluesky de ElJaviParla para que veáis lo que está haciendo la prensa de este país, usando el tema de "los Therians" para alimentar el fascismo sin pudor, haciéndole el caldo gordo a Vox 👇

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
21 Posts 10 Posters 7 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • shine_mcshine@neopaquita.esS shine_mcshine@neopaquita.es

Voy a dejar aquí este hilo de Bluesky de ElJaviParla para que veáis lo que está haciendo la prensa de este país, usando el tema de "los Therians" para alimentar el fascismo sin pudor, haciéndole el caldo gordo a Vox 👇

(Edito: me comentan que solo es posible ver el hilo si tenéis cuenta en bluesky, Sorry :/)

(Edito 2: actualitzo el enlace, ahora deberíais poder verlo, gracias @pacostegosaurus )

Link Preview Image
    A BlueSky thread by Don Javier de Parla on Skyview

Buenos días, recién me despierto y ya estoy encabronadísimo con el tema de los therian. Me tomo un café, me quito las legañas y os comento unas cosillas que han ido apareciendo en mis notis, porque estoy flipando un poco. Para mal.

favicon

(skyview.social)

elnota77@mastodon.socialE This user is from outside of this forum
    elnota77@mastodon.socialE This user is from outside of this forum
    elnota77@mastodon.social
    wrote last edited by

@Shine_McShine me han dicho que bajo las máscaras de los therians se ocultan menas okupas. Cuidado.

1 Reply Last reply
    0

Para aquellas personas que no podáis ver el hilo, os diré simplemente que un día de repente empezaron a salir noticias sobre los therians, que al siguiente empezaron a aparecer en internet supuestas quedadas de therians en ciudades de CyL, que a estas quedadas no se presentó ni un solo therian pero sí cientos de chavales menores que querían "ir a cazar therians" y que casualmente en todas estas cacerías había instalada una caseta de Vox.

qpocooriginal@masto.esQ This user is from outside of this forum
      qpocooriginal@masto.es
      wrote last edited by

@Shine_McShine
      Es cierto que vi que las noticias se reprodujeron muy rápidamente. De repente, todo el mundo hablaba del colectivo Therian... Y para mal, con mucha ridiculización de por medio...

Ha sido tremendo. He visto personas de las que guardaba un buen concepto, por ser críticas y abiertas de mente, hacer comentarios que buscaban hacer el chascarrillo del asunto.

luisel@mastodon.socialL 1 Reply Last reply
      0

(Edito: me comentan que solo es posible ver el hilo si tenéis cuenta en bluesky, Sorry :/)

(Edito 2: actualitzo el enlace, ahora deberíais poder verlo, gracias @pacostegosaurus )

Link Preview Image

Buenos días, recién me despierto y ya estoy encabronadísimo con el tema de los therian. Me tomo un café, me quito las legañas y os comento unas cosillas que han ido apareciendo en mis notis, porque estoy flipando un poco. Para mal.

favicon

(skyview.social)

pacostegosaurus@masto.esP This user is from outside of this forum
        pacostegosaurus@masto.esP This user is from outside of this forum
        pacostegosaurus@masto.es
        wrote last edited by

@Shine_McShine Como ya han comentado otres, bluesky no deja ver el hilo sin tener cuenta.
        Pero se puede ver a través de skyview (algo así como nitter o xcancel pero para bluesky) en este enlace https://skyview.social/?url=https%3A%2F%2Fbsky.app%2Fprofile%2Feljaviparla.bsky.social%2Fpost%2F3mfe6zobp522l&viewtype=tree

shine_mcshine@neopaquita.esS 1 Reply Last reply
        0
        • qpocooriginal@masto.esQ qpocooriginal@masto.es

@Shine_McShine
          Es cierto que vi que las noticias se reprodujeron muy rápidamente. De repente, todo el mundo hablaba del colectivo Therian... Y para mal, con mucha ridiculización de por medio...

Ha sido tremendo. He visto personas de las que guardaba un buen concepto, por ser críticas y abiertas de mente, hacer comentarios que buscaban hacer el chascarrillo del asunto.

luisel@mastodon.socialL This user is from outside of this forum
          luisel@mastodon.social
          wrote last edited by

@qpocooriginal @Shine_McShine En cierto colectivo docente, está sirviendo para ridiculizar el DUA.

qpocooriginal@masto.esQ 1 Reply Last reply
          0
          • pacostegosaurus@masto.esP pacostegosaurus@masto.es

@Shine_McShine Como ya han comentado otres, bluesky no deja ver el hilo sin tener cuenta.
            Pero se puede ver a través de skyview (algo así como nitter o xcancel pero para bluesky) en este enlace https://skyview.social/?url=https%3A%2F%2Fbsky.app%2Fprofile%2Feljaviparla.bsky.social%2Fpost%2F3mfe6zobp522l&viewtype=tree

shine_mcshine@neopaquita.esS This user is from outside of this forum
            shine_mcshine@neopaquita.es
            wrote last edited by

@pacostegosaurus un millón de gracias, procedo a editar el toot original

1 Reply Last reply
            0

Para aquellas personas que no podáis ver el hilo, os diré simplemente que un día de repente empezaron a salir noticias sobre los therians, que al siguiente empezaron a aparecer en internet supuestas quedadas de therians en ciudades de CyL, que a estas quedadas no se presentó ni un solo therian pero sí cientos de chavales menores que querían "ir a cazar therians" y que casualmente en todas estas cacerías había instalada una caseta de Vox.

wrote last edited by

Ha comentado antes que en una semana la prensa se había organizado para amplificar dos bulos pero me había olvidado del tema de los burqas, que ahora parece que es un problema gravísimo prevalente en todas nuestras calles, ahora, ya sabes, POR LO QUE SEA)

1 Reply Last reply
              0
              • luisel@mastodon.socialL luisel@mastodon.social

@qpocooriginal @Shine_McShine En cierto colectivo docente, está sirviendo para ridiculizar el DUA.

qpocooriginal@masto.es
                wrote last edited by

@luisEL

Es que esto ha hecho que la gente salga de donde habían escondido sus ideas intolerantes... Han visto algo "tan gracioso" y "tan ridículo" que no han pensado en las consecuencias...

https://masto.es/@qpocooriginal/116108618109884694

@Shine_McShine

luisel@mastodon.socialL 1 Reply Last reply
                0

aintasenatorson@retro.pizzaA This user is from outside of this forum
                  aintasenatorson@retro.pizzaA This user is from outside of this forum
                  aintasenatorson@retro.pizza
                  wrote last edited by

@Shine_McShine de hecho, no solo en castilla y leon, sino aqui en gran canaria he visto una tambien, hecha gandulisima con IA.

shine_mcshine@neopaquita.esS 1 Reply Last reply
                  0
                  • aintasenatorson@retro.pizzaA aintasenatorson@retro.pizza

@Shine_McShine de hecho, no solo en castilla y leon, sino aqui en gran canaria he visto una tambien, hecha gandulisima con IA.

wrote last edited by

@aintasenatorson de repente por lo que sea estamos rodeados de furros. Y de burqas. Y de adolescentes muriendo por sobredosis de Paracetamol. por lo que sea.

1 Reply Last reply
                    0
                    • shine_mcshine@neopaquita.esS This user is from outside of this forum
                      wrote last edited by

@davidloisuned.bsky.social y aún hay gente que pone en duda que las derecha internacional está coordinada al milímetro

1 Reply Last reply
                      1
                      0

Link Preview Image

favicon

(skyview.social)

porras@ruby.socialP This user is from outside of this forum
                        porras@ruby.socialP This user is from outside of this forum
                        porras@ruby.social
                        wrote last edited by

@Shine_McShine es tremendo el tema este, no sé qué tecla concreta toca, yo he leído a dos personas distintas que yo consideraba más o menos inteligentes 1) tragárselo hasta la raspa y 2) enfocarlo por el lado de "este es el resultado de la izquierda de las identidades, generación de cristal, mi marido da clase en primero de carrera y vienen a las revisiones con el padre, bla bla bla". Cerebros absolutamente destruidos, qué cojones haces con estos, yo les quitaba el acceso a internet desde luego

1 Reply Last reply
                        0
                        • qpocooriginal@masto.esQ qpocooriginal@masto.es

@luisEL

Es que esto ha hecho que la gente salga de donde habían escondido sus ideas intolerantes... Han visto algo "tan gracioso" y "tan ridículo" que no han pensado en las consecuencias...

https://masto.es/@qpocooriginal/116108618109884694

@Shine_McShine

luisel@mastodon.social
                          wrote last edited by

@qpocooriginal @Shine_McShine Perdona, pero el enlace me da error. 😞

qpocooriginal@masto.esQ 1 Reply Last reply
                          0
                          • luisel@mastodon.socialL luisel@mastodon.social

@qpocooriginal @Shine_McShine Perdona, pero el enlace me da error. 😞

qpocooriginal@masto.es
                            wrote last edited by

@luisEL

En él, varias profesoras hablábamos precisamente de cómo se está viviendo en los entornos educativos.
                            @Shine_McShine

1 Reply Last reply
                            0
                            • R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
                            Reply
                            • Reply as topic
                            Log in to reply
                            • Oldest to Newest
                            • Newest to Oldest
                            • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
                            • First post
                              Last post
                            0
                            • Categories