Voy a dejar aquí este hilo de Bluesky de ElJaviParla para que veáis lo que está haciendo la prensa de este país, usando el tema de "los Therians" para alimentar el fascismo sin pudor, haciéndole el caldo gordo a Vox 👇
-
Voy a dejar aquí este hilo de Bluesky de ElJaviParla para que veáis lo que está haciendo la prensa de este país, usando el tema de "los Therians" para alimentar el fascismo sin pudor, haciéndole el caldo gordo a Vox

(Edito: me comentan que solo es posible ver el hilo si tenéis cuenta en bluesky, Sorry :/)
(Edito 2: actualitzo el enlace, ahora deberíais poder verlo, gracias @pacostegosaurus )
A BlueSky thread by Don Javier de Parla on Skyview
Buenos días, recién me despierto y ya estoy encabronadísimo con el tema de los therian. Me tomo un café, me quito las legañas y os comento unas cosillas que han ido apareciendo en mis notis, porque estoy flipando un poco. Para mal.
(skyview.social)
@Shine_McShine Como ya han comentado otres, bluesky no deja ver el hilo sin tener cuenta.
Pero se puede ver a través de skyview (algo así como nitter o xcancel pero para bluesky) en este enlace https://skyview.social/?url=https%3A%2F%2Fbsky.app%2Fprofile%2Feljaviparla.bsky.social%2Fpost%2F3mfe6zobp522l&viewtype=tree -
@Shine_McShine
Es cierto que vi que las noticias se reprodujeron muy rápidamente. De repente, todo el mundo hablaba del colectivo Therian... Y para mal, con mucha ridiculización de por medio...Ha sido tremendo. He visto personas de las que guardaba un buen concepto, por ser críticas y abiertas de mente, hacer comentarios que buscaban hacer el chascarrillo del asunto.
@qpocooriginal @Shine_McShine En cierto colectivo docente, está sirviendo para ridiculizar el DUA.
-
@Shine_McShine Como ya han comentado otres, bluesky no deja ver el hilo sin tener cuenta.
Pero se puede ver a través de skyview (algo así como nitter o xcancel pero para bluesky) en este enlace https://skyview.social/?url=https%3A%2F%2Fbsky.app%2Fprofile%2Feljaviparla.bsky.social%2Fpost%2F3mfe6zobp522l&viewtype=tree@pacostegosaurus un millón de gracias, procedo a editar el toot original
-
Para aquellas personas que no podáis ver el hilo, os diré simplemente que un día de repente empezaron a salir noticias sobre los therians, que al siguiente empezaron a aparecer en internet supuestas quedadas de therians en ciudades de CyL, que a estas quedadas no se presentó ni un solo therian pero sí cientos de chavales menores que querían "ir a cazar therians" y que casualmente en todas estas cacerías había instalada una caseta de Vox.
Ha comentado antes que en una semana la prensa se había organizado para amplificar dos bulos pero me había olvidado del tema de los burqas, que ahora parece que es un problema gravísimo prevalente en todas nuestras calles, ahora, ya sabes, POR LO QUE SEA)
-
@qpocooriginal @Shine_McShine En cierto colectivo docente, está sirviendo para ridiculizar el DUA.
Es que esto ha hecho que la gente salga de donde habían escondido sus ideas intolerantes... Han visto algo "tan gracioso" y "tan ridículo" que no han pensado en las consecuencias...
-
Para aquellas personas que no podáis ver el hilo, os diré simplemente que un día de repente empezaron a salir noticias sobre los therians, que al siguiente empezaron a aparecer en internet supuestas quedadas de therians en ciudades de CyL, que a estas quedadas no se presentó ni un solo therian pero sí cientos de chavales menores que querían "ir a cazar therians" y que casualmente en todas estas cacerías había instalada una caseta de Vox.
@Shine_McShine de hecho, no solo en castilla y leon, sino aqui en gran canaria he visto una tambien, hecha gandulisima con IA.
-
@Shine_McShine de hecho, no solo en castilla y leon, sino aqui en gran canaria he visto una tambien, hecha gandulisima con IA.
@aintasenatorson de repente por lo que sea estamos rodeados de furros. Y de burqas. Y de adolescentes muriendo por sobredosis de Paracetamol. por lo que sea.
-
@davidloisuned.bsky.social y aún hay gente que pone en duda que las derecha internacional está coordinada al milímetro
-
Voy a dejar aquí este hilo de Bluesky de ElJaviParla para que veáis lo que está haciendo la prensa de este país, usando el tema de "los Therians" para alimentar el fascismo sin pudor, haciéndole el caldo gordo a Vox

(Edito: me comentan que solo es posible ver el hilo si tenéis cuenta en bluesky, Sorry :/)
(Edito 2: actualitzo el enlace, ahora deberíais poder verlo, gracias @pacostegosaurus )
A BlueSky thread by Don Javier de Parla on Skyview
Buenos días, recién me despierto y ya estoy encabronadísimo con el tema de los therian. Me tomo un café, me quito las legañas y os comento unas cosillas que han ido apareciendo en mis notis, porque estoy flipando un poco. Para mal.
(skyview.social)
@Shine_McShine es tremendo el tema este, no sé qué tecla concreta toca, yo he leído a dos personas distintas que yo consideraba más o menos inteligentes 1) tragárselo hasta la raspa y 2) enfocarlo por el lado de "este es el resultado de la izquierda de las identidades, generación de cristal, mi marido da clase en primero de carrera y vienen a las revisiones con el padre, bla bla bla". Cerebros absolutamente destruidos, qué cojones haces con estos, yo les quitaba el acceso a internet desde luego
-
Es que esto ha hecho que la gente salga de donde habían escondido sus ideas intolerantes... Han visto algo "tan gracioso" y "tan ridículo" que no han pensado en las consecuencias...
@qpocooriginal @Shine_McShine Perdona, pero el enlace me da error.

-
@qpocooriginal @Shine_McShine Perdona, pero el enlace me da error.

En él, varias profesoras hablábamos precisamente de cómo se está viviendo en los entornos educativos.
@Shine_McShine -
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic