Hola desde #GrapheneOS 🙋
-
Hola desde #GrapheneOS

@Shine_McShine 🥳🥳 bienvenido. A mí lo que más me gusta es lo bien que funciona: es rápido y se actualiza muy seguido.
-
Se pueden instalar todas las apps de Android desde Aurora Store sin ni siquiera registrarse, accediendo como invitado, lol, lmao even.
@Shine_McShine ¿Has probado apps de banca? Es lo que me parece más polémico
-
@Shine_McShine 🥳🥳 bienvenido. A mí lo que más me gusta es lo bien que funciona: es rápido y se actualiza muy seguido.
@eco_amandine la verdad es que cero quejas de momento. Lo que más me preocupa es la app de la cámara, porque no sé si estará al nivel de la que venía por defecto en el pixel, pero me suena haber leído por ahí que hay otras bastante buenas y a una mala se puede instalar sandboxeada.
-
@Shine_McShine ¿Has probado apps de banca? Es lo que me parece más polémico
@alfonsucio sí, de momento la app de ing va bien. Voy a hacer un bizum y ahora te digo.
-
Se pueden instalar todas las apps de Android desde Aurora Store sin ni siquiera registrarse, accediendo como invitado, lol, lmao even.
@Shine_McShine Sip. Las cuentas de invitado son de gente que las pone a su disposición en cualquier parte del mundo. El problemilla que conlleva es que si la app que descargas tiene variantes para diferentes países, igual te descarga una apk ligeramente diferente a lo que cabría esperar.
-
@eco_amandine la verdad es que cero quejas de momento. Lo que más me preocupa es la app de la cámara, porque no sé si estará al nivel de la que venía por defecto en el pixel, pero me suena haber leído por ahí que hay otras bastante buenas y a una mala se puede instalar sandboxeada.
@Shine_McShine yo uso la que viene por defecto en Graphene y Fossify Camera (de FDroid). La que viene por defecto a veces tiene problemas para enfocar, entonces paso a la otra.
-
Hola desde #GrapheneOS

Holi @Shine_McShine tengo muchas preguntas, jajaja, pero principalmente: ¿GrapheneOS es una alternativa "total" a android y soluciona el problema de lo que va a pasar en unos meses con ello? Es como un linux de móvil?
-
@alfonsucio sí, de momento la app de ing va bien. Voy a hacer un bizum y ahora te digo.
@alfonsucio bizum funciona sin problemas
-
@alfonsucio bizum funciona sin problemas
@Shine_McShine mira a ver, que no me ha llegado el bizum
gracias por la info! Seguiré atento tus graphaventuras -
@Shine_McShine Yo ya tengo varias apps instaladas por Aurora que cuando se abren me llevan directamente a Google Play. Y otra que se queja pero me deja seguir.
Todas son de recarga de vehículo eléctrico.
-
@Shine_McShine mira a ver, que no me ha llegado el bizum
gracias por la info! Seguiré atento tus graphaventuras@alfonsucio xDDDDD
No no, se lo he hecho a mi pareja y luego no me lo quería devolver xD
Te confirmo también que las notificaciones de la app funcionan bien
-
@Shine_McShine por curiosidad, ¿usas Wallapop? Con ella instalada desde Aurora me decía que no podía usarla y que instalara la versión de la Google Playa Store. Me pasa con LineageOS.
-
@Shine_McShine por curiosidad, ¿usas Wallapop? Con ella instalada desde Aurora me decía que no podía usarla y que instalara la versión de la Google Playa Store. Me pasa con LineageOS.
@kunzahe pues no, sorry, hace ya mucho tiempo que no uso wallapop

-
Holi @Shine_McShine tengo muchas preguntas, jajaja, pero principalmente: ¿GrapheneOS es una alternativa "total" a android y soluciona el problema de lo que va a pasar en unos meses con ello? Es como un linux de móvil?
@brainstarving no es un linux de movil, qué va, se parece a android muchísimo, solo que va sin las aplicaciones de google. Le puedes meter apps de google sandboxeadas de forma que limitas mucho a qué pueden acceder y a quien envian datos. También el resto de apps como whatsapp o telegram van sandboxeadas. Lo del sideloading, pues ni idea, el tiempo lo dirá.
-
@brainstarving no es un linux de movil, qué va, se parece a android muchísimo, solo que va sin las aplicaciones de google. Le puedes meter apps de google sandboxeadas de forma que limitas mucho a qué pueden acceder y a quien envian datos. También el resto de apps como whatsapp o telegram van sandboxeadas. Lo del sideloading, pues ni idea, el tiempo lo dirá.
@Shine_McShine aaah, entendido, moltes gràcies!
-
@Shine_McShine Yo la llevo usando años para instalar las 4 cosas que uso que no están en F-Droid y funciona, aunque de vez en cuando tiene sus problemillas, como que capan la cuenta y deja de funcionar, o el buscador deja de funcionar... Aún así, mucho mejor eso que pasar por el aro del espionaje de Google.
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topic