Hola desde #GrapheneOS 🙋
-
Hola desde #GrapheneOS

Holi @Shine_McShine tengo muchas preguntas, jajaja, pero principalmente: ¿GrapheneOS es una alternativa "total" a android y soluciona el problema de lo que va a pasar en unos meses con ello? Es como un linux de móvil?
-
@alfonsucio sí, de momento la app de ing va bien. Voy a hacer un bizum y ahora te digo.
@alfonsucio bizum funciona sin problemas
-
@alfonsucio bizum funciona sin problemas
@Shine_McShine mira a ver, que no me ha llegado el bizum
gracias por la info! Seguiré atento tus graphaventuras -
Se pueden instalar todas las apps de Android desde Aurora Store sin ni siquiera registrarse, accediendo como invitado, lol, lmao even.
@Shine_McShine Yo ya tengo varias apps instaladas por Aurora que cuando se abren me llevan directamente a Google Play. Y otra que se queja pero me deja seguir.
Todas son de recarga de vehículo eléctrico.
-
@Shine_McShine mira a ver, que no me ha llegado el bizum
gracias por la info! Seguiré atento tus graphaventuras@alfonsucio xDDDDD
No no, se lo he hecho a mi pareja y luego no me lo quería devolver xD
Te confirmo también que las notificaciones de la app funcionan bien
-
Se pueden instalar todas las apps de Android desde Aurora Store sin ni siquiera registrarse, accediendo como invitado, lol, lmao even.
@Shine_McShine por curiosidad, ¿usas Wallapop? Con ella instalada desde Aurora me decía que no podía usarla y que instalara la versión de la Google Playa Store. Me pasa con LineageOS.
-
@Shine_McShine por curiosidad, ¿usas Wallapop? Con ella instalada desde Aurora me decía que no podía usarla y que instalara la versión de la Google Playa Store. Me pasa con LineageOS.
@kunzahe pues no, sorry, hace ya mucho tiempo que no uso wallapop

-
Holi @Shine_McShine tengo muchas preguntas, jajaja, pero principalmente: ¿GrapheneOS es una alternativa "total" a android y soluciona el problema de lo que va a pasar en unos meses con ello? Es como un linux de móvil?
@brainstarving no es un linux de movil, qué va, se parece a android muchísimo, solo que va sin las aplicaciones de google. Le puedes meter apps de google sandboxeadas de forma que limitas mucho a qué pueden acceder y a quien envian datos. También el resto de apps como whatsapp o telegram van sandboxeadas. Lo del sideloading, pues ni idea, el tiempo lo dirá.
-
@brainstarving no es un linux de movil, qué va, se parece a android muchísimo, solo que va sin las aplicaciones de google. Le puedes meter apps de google sandboxeadas de forma que limitas mucho a qué pueden acceder y a quien envian datos. También el resto de apps como whatsapp o telegram van sandboxeadas. Lo del sideloading, pues ni idea, el tiempo lo dirá.
@Shine_McShine aaah, entendido, moltes gràcies!
-
@Shine_McShine Yo la llevo usando años para instalar las 4 cosas que uso que no están en F-Droid y funciona, aunque de vez en cuando tiene sus problemillas, como que capan la cuenta y deja de funcionar, o el buscador deja de funcionar... Aún así, mucho mejor eso que pasar por el aro del espionaje de Google.
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topic