Hace un tiempo vi pasar a alguien comentado un juego de rol de supervivencia con animalitos que había jugado con sus peques... o algo así.
-
Hace un tiempo vi pasar a alguien comentado un juego de rol de supervivencia con animalitos que había jugado con sus peques... o algo así. El caso es que me llamó mucho la atención pero estoy intentando buscarlo y no lo encuentro

¿A alguien le suena por casualidad? Sé que el juego estaba en inglés y en itchio, pero ya está.
-
Hace un tiempo vi pasar a alguien comentado un juego de rol de supervivencia con animalitos que había jugado con sus peques... o algo así. El caso es que me llamó mucho la atención pero estoy intentando buscarlo y no lo encuentro

¿A alguien le suena por casualidad? Sé que el juego estaba en inglés y en itchio, pero ya está.
¿Pude que sea Root? No se si está en Itchio pero creo que encaja con ru descripción
I'm pretty sure you won't have heard of this amazing RPG before, but it's a great D&D alternative thanks to "cataclysmic session endings and epic moments"
Here's a full breakdown of whether you should buy the Root RPG spinoff.
GamesRadar+ (www.gamesradar.com)
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic