En una situación hipotética donde la privacidad ya no exista y para cada cuenta en internet por más trivial que exista, necesites agregar un documento de identidad.
-
@caribou Quizás entendí mal, es que tú dijiste "dejar de usar internet" no "dejar de usar esos productos" xD Obviamente sí, dejaría de usar apps, plataformas y sitios con esas exigencias. Pero internet como tal no.
@Nicolle_GN si entendiste bien, pero la situación fue hipotética al principio.
En este caso lo digo "Esos productos" porque dijiste que ibas a protestar si eso sucedía. -
@caribou Quedaria gente usando internet?
@manorag Si habría. Más por temas laborales. Pero fuera de eso también habría gente resignada.
-
@manorag Si habría. Más por temas laborales. Pero fuera de eso también habría gente resignada.
@caribou Imaginate el caso de reddit, alguien seguiria utilizandolo? -
@caribou Imaginate el caso de reddit, alguien seguiria utilizandolo?
@manorag Eso sería bastante gracioso la verdad

-
@manorag Eso sería bastante gracioso la verdad

@caribou@mast.lat Se convertiria en un foro family friendly xd
-
@caribou@mast.lat Se convertiria en un foro family friendly xd
@manorag Wtf, con las cosas que uno se encuentra por ahí hahahaja
-
@manorag Wtf, con las cosas que uno se encuentra por ahí hahahaja
@caribou@mast.lat Pienso que no habrian tantos "trolls" si se pidiera id, o desaparecerian esos sub foros todos turbios
-
@caribou@mast.lat Pienso que no habrian tantos "trolls" si se pidiera id, o desaparecerian esos sub foros todos turbios
@manorag Por supuesto, tendría su ventaja también, es interesante lo que dices
-
@manorag Por supuesto, tendría su ventaja también, es interesante lo que dices
@caribou@mast.lat Y yo que utilizo reddit para descargar foto de gatitos, ahora imaginate comentar esto con alguien que se mete de lleno en reddit
Pd: Una foto de un gatito para mejorar el dia.

-
@caribou@mast.lat Y yo que utilizo reddit para descargar foto de gatitos, ahora imaginate comentar esto con alguien que se mete de lleno en reddit
Pd: Una foto de un gatito para mejorar el dia.

@manorag la mayoría entra a reddit para leer chismes.
Yo suelo ingresar porque aveces quiero curiosear sobre ARGs o cosas piratezcas de vez en cuando.
Qué lindo gatito
Ya es caturday por allá? -
@manorag la mayoría entra a reddit para leer chismes.
Yo suelo ingresar porque aveces quiero curiosear sobre ARGs o cosas piratezcas de vez en cuando.
Qué lindo gatito
Ya es caturday por allá?@caribou Aun no, pero descargo cada 3x4 fotos de gatitos
De vez en cuando reddit es util, en el foro de freebsd me salvaron de instalar el SO -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic