En una situación hipotética donde la privacidad ya no exista y para cada cuenta en internet por más trivial que exista, necesites agregar un documento de identidad.
-
En una situación hipotética donde la privacidad ya no exista y para cada cuenta en internet por más trivial que exista, necesites agregar un documento de identidad. Seguirías usando internet fuera de lo laboral?
@caribou Quedaria gente usando internet? -
@caribou Sí. Me gusta internet. Obviamente que si en el supuesto que pones las personas se unes para protestar con esas exigencias yo también me uniría. Ojalá jamás tengamos que llegar a eso.
@Nicolle_GN Creo que la mejor forma de protestar es dejar de usar esos productos. Siempre habrán alternativas mejores al menos que estés en korea del norte o algo así.
-
@Nicolle_GN Creo que la mejor forma de protestar es dejar de usar esos productos. Siempre habrán alternativas mejores al menos que estés en korea del norte o algo así.
@caribou Quizás entendí mal, es que tú dijiste "dejar de usar internet" no "dejar de usar esos productos" xD Obviamente sí, dejaría de usar apps, plataformas y sitios con esas exigencias. Pero internet como tal no.
-
@caribou Quizás entendí mal, es que tú dijiste "dejar de usar internet" no "dejar de usar esos productos" xD Obviamente sí, dejaría de usar apps, plataformas y sitios con esas exigencias. Pero internet como tal no.
@Nicolle_GN si entendiste bien, pero la situación fue hipotética al principio.
En este caso lo digo "Esos productos" porque dijiste que ibas a protestar si eso sucedía. -
@caribou Quedaria gente usando internet?
@manorag Si habría. Más por temas laborales. Pero fuera de eso también habría gente resignada.
-
@manorag Si habría. Más por temas laborales. Pero fuera de eso también habría gente resignada.
@caribou Imaginate el caso de reddit, alguien seguiria utilizandolo? -
@caribou Imaginate el caso de reddit, alguien seguiria utilizandolo?
@manorag Eso sería bastante gracioso la verdad

-
@manorag Eso sería bastante gracioso la verdad

@caribou@mast.lat Se convertiria en un foro family friendly xd
-
@caribou@mast.lat Se convertiria en un foro family friendly xd
@manorag Wtf, con las cosas que uno se encuentra por ahí hahahaja
-
@manorag Wtf, con las cosas que uno se encuentra por ahí hahahaja
@caribou@mast.lat Pienso que no habrian tantos "trolls" si se pidiera id, o desaparecerian esos sub foros todos turbios
-
@caribou@mast.lat Pienso que no habrian tantos "trolls" si se pidiera id, o desaparecerian esos sub foros todos turbios
@manorag Por supuesto, tendría su ventaja también, es interesante lo que dices
-
@manorag Por supuesto, tendría su ventaja también, es interesante lo que dices
@caribou@mast.lat Y yo que utilizo reddit para descargar foto de gatitos, ahora imaginate comentar esto con alguien que se mete de lleno en reddit
Pd: Una foto de un gatito para mejorar el dia.

-
@caribou@mast.lat Y yo que utilizo reddit para descargar foto de gatitos, ahora imaginate comentar esto con alguien que se mete de lleno en reddit
Pd: Una foto de un gatito para mejorar el dia.

@manorag la mayoría entra a reddit para leer chismes.
Yo suelo ingresar porque aveces quiero curiosear sobre ARGs o cosas piratezcas de vez en cuando.
Qué lindo gatito
Ya es caturday por allá? -
@manorag la mayoría entra a reddit para leer chismes.
Yo suelo ingresar porque aveces quiero curiosear sobre ARGs o cosas piratezcas de vez en cuando.
Qué lindo gatito
Ya es caturday por allá?@caribou Aun no, pero descargo cada 3x4 fotos de gatitos
De vez en cuando reddit es util, en el foro de freebsd me salvaron de instalar el SO -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic