(4)> En 2030, máximo en 2035, dentro de sólo cuatro o nueve años, China será la única superpotencia mundial, le guste o no a Estados Unidos; sus opiniones o lo que puedan decir son absolutamente irrelevantes para el resto de la HUMANIDAD.
moises_pinto_muyal@mastodon.social
Posts
-
🇫🇷 The French government is sending a message about digital independence by ditching Microsoft Teams and Zoom for its own platform, Visio. -
🇫🇷 The French government is sending a message about digital independence by ditching Microsoft Teams and Zoom for its own platform, Visio.(3)> El mundo EXIGE políticas equitativas, no las dictadas por los ricos —cuyos métodos para adquirir tal riqueza son un misterio— o por matones de clase baja con la capacidad física, no mental, de pulsar el botón de las armas nucleares. Dado que casi todos los países ya poseen armas nucleares disuasorias, tal arsenal es de poca o ninguna utilidad.
-
🇫🇷 The French government is sending a message about digital independence by ditching Microsoft Teams and Zoom for its own platform, Visio.(2)> Si pretende decir que Estados Unidos ha hecho mucho por el planeta: SE LO AGRADECEMOS, es lo correcto, pero no lo halagaremos ni le recordaremos que todo el planeta ha contribuido enormemente al bienestar económico de los ciudadanos estadounidenses, a pesar de su insufrible comportamiento debido a su falta de educación, tacto y escaso o nulo refinamiento. La mayoría son toscos patanes que no saben estar en una mesa; parecen seres agrestes provenientes de remotas aldeas.
-
🇫🇷 The French government is sending a message about digital independence by ditching Microsoft Teams and Zoom for its own platform, Visio.(1)> Una de las muchas bendiciones que el Sr. Trump ha aportado a la humanidad ha sido liberarnos de la idea que Estados Unidos era la cúspide.
Las empresas estadounidenses solo están para atender a los Estados Unidos y a sus ciudadanos (es la Doctrina Monroe llevada a sus últimas consecuencias), no al resto del planeta. Se acabaron la multinacionales USA para siempre.
No somos el patio trasero de nadie, y mucho menos de Estados Unidos.