empezando una nueva hashtag en el fediverso... #matesdemartes
-
@arcstur
Me sumo a tu #matesdemartes

@ismondo @arcstur me sumo al #martesdemates
-
empezando una nueva hashtag en el fediverso... #matesdemartes
e em sua versão brasileira: #terchimas
una conexión #latam

@ismondo y @gabriel escribieron "martes de mates" y @piracalamina "mates de martes"
ke hacemos? cuál mantenemos?
cuál formato es más común en el fediverso?
-
@ismondo @arcstur me sumo al #martesdemates
-
@ismondo y @gabriel escribieron "martes de mates" y @piracalamina "mates de martes"
-
@piracalamina @ismondo @gabriel JAJA si, me gusta el anarquismo u.u
también pensé ahora ke #dia de algo puede ser más común... quizá lo cambio en mi toot
-
@arcstur @gabriel @piracalamina no me di cuenta jaja para ir en contra del sistema, que sea #matesdemartes
-
@arcstur @ismondo @gabriel @piracalamina de nuestra conversación con Artur de ayer:
#MatesDeMartes sugiere que hay mates todos los días, pero estos son los del Martes
Mientras que #MartesDeMates podrían sugerir que los Martes son de Mates (mientras que no sé, los Lunes son de Café?)
Por mí, aguante #MatesDeMartes, siquiera para sembrar confusión.
Ahí fue la opinión de un opinionólogo que no subió foto ni de mates ni de martes. Típico de #MatesDeMartes. -
@arcstur @ismondo @gabriel @piracalamina de nuestra conversación con Artur de ayer:
#MatesDeMartes sugiere que hay mates todos los días, pero estos son los del Martes
Mientras que #MartesDeMates podrían sugerir que los Martes son de Mates (mientras que no sé, los Lunes son de Café?)
Ahí fue la opinión de un opinionólogo que no subió foto ni de mates ni de martes. Típico de #MatesDeMartes.@arcstur @ismondo @gabriel @piracalamina y además, mucho muy importante: #MatesDeMartes está alineado con #terchimas. Si no, MartesDeMates tendría que ser (chi)materças, nocierto??
-
Ahí fue la opinión de un opinionólogo que no subió foto ni de mates ni de martes. Típico de #MatesDeMartes.@arcstur @ismondo @gabriel @piracalamina #MatesDeMartes desactivado, lavado y frío, junto a una caramañola que nada que ver pero que estaba ahí y pintó la foto.

-
@arcstur @ismondo @gabriel @piracalamina #MatesDeMartes desactivado, lavado y frío, junto a una caramañola que nada que ver pero que estaba ahí y pintó la foto.
This post did not contain any content.
-
@arcstur @ismondo @gabriel @piracalamina #MatesDeMartes desactivado, lavado y frío, junto a una caramañola que nada que ver pero que estaba ahí y pintó la foto.

@diegodlh @arcstur @ismondo @piracalamina ah, no! echelón a este tipo!
-
@diegodlh @arcstur @ismondo @piracalamina ah, no! echelón a este tipo!
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic