Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. ¿Me recomendáis portátiles que sean baratos y decentes?

¿Me recomendáis portátiles que sean baratos y decentes?

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
13 Posts 10 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • bela@neopaquita.esB bela@neopaquita.es

RE: https://neopaquita.es/@bela/116397540214874887

¿Me recomendáis portátiles que sean baratos y decentes? (Menos de 400€) No me puedo quedar sin portátil ahora y no creo que merezca la pena arreglar este, tiene 5 años y ya me estaba dando problemas. Me dieron la beca hace poco así que igual aprovecho (?)

atxulo@techhub.socialA This user is from outside of this forum
    atxulo@techhub.social
    wrote last edited by

@bela mi mujer esta encantada con un Lenovo de 2a mano comprado en ebay. El teclado es en aleman, pero se soluciona con 2 o 3 pegatinas, y al ser de los que acaban renting es una opcion mas barata que uno nuevo, aunque con menor garantia

bela@neopaquita.esB 1 Reply Last reply
    0
    • atxulo@techhub.socialA atxulo@techhub.social

@bela mi mujer esta encantada con un Lenovo de 2a mano comprado en ebay. El teclado es en aleman, pero se soluciona con 2 o 3 pegatinas, y al ser de los que acaban renting es una opcion mas barata que uno nuevo, aunque con menor garantia

bela@neopaquita.esB This user is from outside of this forum
      bela@neopaquita.esB This user is from outside of this forum
      bela@neopaquita.es
      wrote last edited by

@atxulo como se llama el modelo?

atxulo@techhub.socialA 1 Reply Last reply
      0

@atxulo como se llama el modelo?

atxulo@techhub.social
        wrote last edited by

@bela creo que es un T440P, lo compramos hace ya unos añitos. Pesa un quintal, no es precisamente ligero, pero aguanta caidas y de todo y se puede desmontar y reparar muy facil.

Había un wiki por internet con info sobre los Lenovos para saber como de reparables eran, pero no se decirte la URL 😅

1 Reply Last reply
        0

¿Me recomendáis portátiles que sean baratos y decentes? (Menos de 400€) No me puedo quedar sin portátil ahora y no creo que merezca la pena arreglar este, tiene 5 años y ya me estaba dando problemas. Me dieron la beca hace poco así que igual aprovecho (?)

darkdroo@mastodon.artD This user is from outside of this forum
          darkdroo@mastodon.artD This user is from outside of this forum
          darkdroo@mastodon.art
          wrote last edited by

@bela
          Al parecer hay rodando bastantes thinkpads de empresa bastante reparables y decentes.

1 Reply Last reply
          0

argyle13@xarxa.cloudA This user is from outside of this forum
            argyle13@xarxa.cloudA This user is from outside of this forum
            argyle13@xarxa.cloud
            wrote last edited by

@bela te recomiendo que compres un Lenovo de segunda mano (ahora mismo te estoy escribiendo desde uno al que instale Linux y que debe tener unos 12 años y tira perfecto, comprado en info computer (también puedes mirar en Backmarket por ejemplo)

obijuan@masto.esO 1 Reply Last reply
            0
            • argyle13@xarxa.cloudA argyle13@xarxa.cloud

@bela te recomiendo que compres un Lenovo de segunda mano (ahora mismo te estoy escribiendo desde uno al que instale Linux y que debe tener unos 12 años y tira perfecto, comprado en info computer (también puedes mirar en Backmarket por ejemplo)

obijuan@masto.esO This user is from outside of this forum
              obijuan@masto.esO This user is from outside of this forum
              obijuan@masto.es
              wrote last edited by

@Argyle13 @bela en wallapop suelen vender equipos reacondicionados o directamente nuevos provenientes de empresas a buen precio

1 Reply Last reply
              0

fruitchypear@owo.cafeF This user is from outside of this forum
                fruitchypear@owo.cafeF This user is from outside of this forum
                fruitchypear@owo.cafe
                wrote last edited by

@bela
                Los Lenovo Thinkpad y los Dell Latitude de segunda mano son de los que más se suelen recomendar.

1 Reply Last reply
                0

gabboman@gabboman.xyzG This user is from outside of this forum
                  gabboman@gabboman.xyz
                  wrote last edited by

@bela@neopaquita.es

Que presupuesto tienes?

m3t00@app.wafrn.netM gabboman@gabboman.xyzG 2 Replies Last reply
                  0
                  • gabboman@gabboman.xyzG gabboman@gabboman.xyz

@bela@neopaquita.es

Que presupuesto tienes?

m3t00@app.wafrn.netM This user is from outside of this forum
                    m3t00@app.wafrn.netM This user is from outside of this forum
                    m3t00@app.wafrn.net
                    wrote last edited by

@gabboman@gabboman.xyz @bela@neopaquita.es

i shop by main components i like and build out from there. for instance;
                    https://www.newegg.com/p/pl?d=laptop+intel&Order=1
                    then sort by price. may decide to keep saving for now.

last laptop i bought and needed windows for one picture scanner. will wipe and install linux if i need it for anything else. intel and linux always get along. about $400 on sale.
                    https://www.newegg.com/lenovo-15-0-full-hd-non-touch-screen-intel-core-i3-n305-8gb-memory-256-gb-ssd-silver/p/36B-000D-00FU3?Item=9SIAKKBKDU5702

1 Reply Last reply
                    0

@bela@neopaquita.es

Que presupuesto tienes?

gabboman@gabboman.xyz
                      wrote last edited by

@bela@neopaquita.es

Recomendación cara: m5 air o neo. De apple. Eh es la cara

Recomencacion 400: https://www.amazon.es/ACEMAGIC-Pulgadas-Ordenador-Procesador-Expansi%C3%B3n/dp/B0FJD7NML3/ref=mp_s_a_1_3?crid=PC6KNUGXJSWV&dib=eyJ2IjoiMSJ9.kHLGjAELCIWyA72dPo-uFudr9LWvNMA8qAhJ6s3Mq-aSaEQbjL4Rl2UKYCoDhJ0kjdk3hlOaQUKgBM_HwcyZYYKupxTV9yvyiDQH6dk7uDHFDbm4UAIDLk0T_e11ICSENEa22hssntkWxgrVRR2C-kNQUiNhylGEVVHpVENaveNDAWzapVigsMWqg9HPBsRZr2S587NZ-RRsRO6C26hGxQ.MwM3DEwnTHZgCZvKn-gH5bap5eAj3vTTJ7-QTukEBIA&dib_tag=se&keywords=portatil+n97&qid=1776096659&sprefix=portatil+n9%2Caps%2C143&sr=8-3&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.73cb57b4-37b0-490e-9d49-9873e628f7ec

Recomendacion 300 (te diria que fueras al 400 pero a minimos cualquier otra cosa peor que esta es tirar el dinero)

https://www.amazon.es/Tivique-Ordenador-Port%C3%A1til-Bater%C3%ADa-Estudios/dp/B0FDWMFX4T/ref=mp_s_a_1_9?crid=PC6KNUGXJSWV&dib=eyJ2IjoiMSJ9.kHLGjAELCIWyA72dPo-uFudr9LWvNMA8qAhJ6s3Mq-aSaEQbjL4Rl2UKYCoDhJ0kjdk3hlOaQUKgBM_HwcyZYYKupxTV9yvyiDQH6dk7uDHFDbm4UAIDLk0T_e11ICSENEa22hssntkWxgrVRR2C-kNQUiNhylGEVVHpVENaveNDAWzapVigsMWqg9HPBsRZr2S587NZ-RRsRO6C26hGxQ.MwM3DEwnTHZgCZvKn-gH5bap5eAj3vTTJ7-QTukEBIA&dib_tag=se&keywords=portatil+n97&qid=1776096659&sprefix=portatil+n9%2Caps%2C143&sr=8-9&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.4c3f56c3-e485-4a35-9abc-6532b61c3b62

trescamperas@mastodon.uyT 1 Reply Last reply
                      0

yourautisticlife@mast.yourautisticlife.comY This user is from outside of this forum
                        yourautisticlife@mast.yourautisticlife.comY This user is from outside of this forum
                        yourautisticlife@mast.yourautisticlife.com
                        wrote last edited by

@bela

Mi portátil es definidamente decente, pero no sé si es bastante barato para ti. Lo compré de

Link Preview Image
                        Laptop with Linux - Build your own Linux Laptop

LaptopwithLinux, delivers the best custom Linux laptops with Ubuntu, Mint, Debian and more. ✓Free Shipping! ✓14 Days of Reflection! ✓2-Year Warranty!

favicon

Laptop with Linux (laptopwithlinux.com)

Esta empresa es europea. Como puedes imaginar los portátiles que venden vienen con Linux o sin sistema operativo.

1 Reply Last reply
                        0

@bela@neopaquita.es

Recomendación cara: m5 air o neo. De apple. Eh es la cara

Recomencacion 400: https://www.amazon.es/ACEMAGIC-Pulgadas-Ordenador-Procesador-Expansi%C3%B3n/dp/B0FJD7NML3/ref=mp_s_a_1_3?crid=PC6KNUGXJSWV&dib=eyJ2IjoiMSJ9.kHLGjAELCIWyA72dPo-uFudr9LWvNMA8qAhJ6s3Mq-aSaEQbjL4Rl2UKYCoDhJ0kjdk3hlOaQUKgBM_HwcyZYYKupxTV9yvyiDQH6dk7uDHFDbm4UAIDLk0T_e11ICSENEa22hssntkWxgrVRR2C-kNQUiNhylGEVVHpVENaveNDAWzapVigsMWqg9HPBsRZr2S587NZ-RRsRO6C26hGxQ.MwM3DEwnTHZgCZvKn-gH5bap5eAj3vTTJ7-QTukEBIA&dib_tag=se&keywords=portatil+n97&qid=1776096659&sprefix=portatil+n9%2Caps%2C143&sr=8-3&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.73cb57b4-37b0-490e-9d49-9873e628f7ec

Recomendacion 300 (te diria que fueras al 400 pero a minimos cualquier otra cosa peor que esta es tirar el dinero)

https://www.amazon.es/Tivique-Ordenador-Port%C3%A1til-Bater%C3%ADa-Estudios/dp/B0FDWMFX4T/ref=mp_s_a_1_9?crid=PC6KNUGXJSWV&dib=eyJ2IjoiMSJ9.kHLGjAELCIWyA72dPo-uFudr9LWvNMA8qAhJ6s3Mq-aSaEQbjL4Rl2UKYCoDhJ0kjdk3hlOaQUKgBM_HwcyZYYKupxTV9yvyiDQH6dk7uDHFDbm4UAIDLk0T_e11ICSENEa22hssntkWxgrVRR2C-kNQUiNhylGEVVHpVENaveNDAWzapVigsMWqg9HPBsRZr2S587NZ-RRsRO6C26hGxQ.MwM3DEwnTHZgCZvKn-gH5bap5eAj3vTTJ7-QTukEBIA&dib_tag=se&keywords=portatil+n97&qid=1776096659&sprefix=portatil+n9%2Caps%2C143&sr=8-9&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.4c3f56c3-e485-4a35-9abc-6532b61c3b62

trescamperas@mastodon.uyT This user is from outside of this forum
                          trescamperas@mastodon.uyT This user is from outside of this forum
                          trescamperas@mastodon.uy
                          wrote last edited by

@gabboman @bela Como vas a recomendar Apple? Una thinkpad usada con Linux es la que va... Para que vas a usas la pc?

1 Reply Last reply
                          1
                          0
                          • R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
                          Reply
                          • Reply as topic
                          Log in to reply
                          • Oldest to Newest
                          • Newest to Oldest
                          • Most Votes

• Login

• Login or register to search.