Alguien por acá es zurdo y toca la guitarra?
-
Alguien por acá es zurdo y toca la guitarra? Tu guitarra es para zurdos? O con las cuerdas cambiadas de posición?
Es que leí lo segundo es más simple/barato, pero que habría partes de la guitarra que no quedarían optimas por como están creadas/posicionadas... pero supongo esto es para usos más "profesionales" digamos, para un uso de aprendizaje o casero, da igual?
#guitarras #guitarra #zurdo #zurdaje #zurda #zurde -
Alguien por acá es zurdo y toca la guitarra? Tu guitarra es para zurdos? O con las cuerdas cambiadas de posición?
Es que leí lo segundo es más simple/barato, pero que habría partes de la guitarra que no quedarían optimas por como están creadas/posicionadas... pero supongo esto es para usos más "profesionales" digamos, para un uso de aprendizaje o casero, da igual?
#guitarras #guitarra #zurdo #zurdaje #zurda #zurde@lufertec Yo siempre he escuchado que no vale la pena... Por un lado, ambas manos trabajan mucho y por el otro, si te acostumbras a una guitarra específica no podrás tocar casi ninguna de las guitarras que te encuentres.
Pero no soy zurdo, así que me interesa vuestra opinión!
-
#guitarras #guitarra #zurdo #zurdaje #zurda #zurde@lufertec aprendé con guitarra para zurdos, invertir las cuerdas en una guitarra diestra te va a complicar a futuro.
-
#guitarras #guitarra #zurdo #zurdaje #zurda #zurde@lufertec hola, no tengo repsuesta, soy zurda con problemitas de tempo y siemore me pregunté lo mismo. Al zurdo que conocí que tocaba la guitarra lo hacía como diestro, igual lo jodía con ser un zurdo trucho porque hacía muchas cosas como diestro y eso uqe yo hago algunas como cortar con la derecha cunado uso cuchillo y tenedor porque me queda incómodo usar el tenedor con la derecha. Buen, no me imagino tocando la guitarra como diestro pero a su vez le saca alguito de gracia de poder agarrar cualquier guitarra

-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic