Creo que me ha pedido amistad en Mastodon una cuenta de los ultras FCDK de Ucrania que son unos nazis
-
@andrewwet @Leviatar o Me Cago en Dios, o Me Compro un Dodot o Mi Coño Dadá o simplemente el grupo punk (que creo que también era Me Cago en Dios jajaja)
-
-
Me Cago en Dios.
Estoy mirando desde la cuenta de social y tiene followers de todo tipo. Hay un chico barbudo con la bandera arcoiris y con el hastagh "antifa", una musulmana de las de Hijab, una señora con sus buenos 90 años... No entiendo nada.
Su TL es un primor, por cierto.
-
@andrewwet @Leviatar o Me Cago en Dios, o Me Compro un Dodot o Mi Coño Dadá o simplemente el grupo punk (que creo que también era Me Cago en Dios jajaja)
-
-
@narwin ¿En sus publicaciones? Yo es que tuve que hacer mis pesquisas ayer en el trabajo y era muy tedioso estar todo el rato traduciendo desde el ucraniano. Pero síp, ni una sola referencia a que no sean los ultras del Dynamo Kyiv y a que no sean putos nazis de mierda.
@yoquese sí. he bajao mucho porque casi todo son imágenes de Trump con Putin y pullas a EEUU pero tienen tintes nazis. Y que eso, que si buscas en internet salen que son nazis.
-
Me Cago en Dios.
Estoy mirando desde la cuenta de social y tiene followers de todo tipo. Hay un chico barbudo con la bandera arcoiris y con el hastagh "antifa", una musulmana de las de Hijab, una señora con sus buenos 90 años... No entiendo nada.
@Leviatar @andrewwet sí, eso me descolocó a mí. Cuando vi los seguidores pensé "¿Me estoy perdiendo algo?" Como tampoco decían nada en referencia al Dynamo Kyiv como tal y ponen muchas cosas tipo "anti Rusia", pueden haberse atraído algunos seguidores de izquierdas despistados y que apoyen a Ucrania desde perspectivas no nazis. Yo tengo esa extraña manía de tratar de revisar que mis seguidores y mutuals no son putosnazisdemierda, por lo que sea. XD
-
-
Me Cago en Dios.
-
@Leviatar @andrewwet sí, eso me descolocó a mí. Cuando vi los seguidores pensé "¿Me estoy perdiendo algo?" Como tampoco decían nada en referencia al Dynamo Kyiv como tal y ponen muchas cosas tipo "anti Rusia", pueden haberse atraído algunos seguidores de izquierdas despistados y que apoyen a Ucrania desde perspectivas no nazis. Yo tengo esa extraña manía de tratar de revisar que mis seguidores y mutuals no son putosnazisdemierda, por lo que sea. XD
¡Tiene un bishop entre sus followers (obispo)!
-
@andrewwet @yoquese
wiiiiiiiiiiiiiiiii!!
-
@yoquese sí. he bajao mucho porque casi todo son imágenes de Trump con Putin y pullas a EEUU pero tienen tintes nazis. Y que eso, que si buscas en internet salen que son nazis.
@narwin justamente.
-
@andrewwet @Leviatar jajajajaja
el de Mi Coño Dadá me ha gustao -
¡Tiene un bishop entre sus followers (obispo)!
Usuario "Black Trans Texas". Me maravilla todo, me putoflipa.
-
@Leviatar @andrewwet @yoquese Veo que ya tenemos una edad.

-
Usuario "Black Trans Texas". Me maravilla todo, me putoflipa.
Será de ultraderecha, pero sigue/le siguen señoritas y señoritos ligeros de ropa con atributos deseables. A este le va la marcha más que a mi.
He visto a uno con un brazo que...
-
@Leviatar @andrewwet @yoquese Veo que ya tenemos una edad.

@xesfur @Leviatar @andrewwet jajaja yo soy un bebé a vuestros ojos pero conozco la banda

-
Será de ultraderecha, pero sigue/le siguen señoritas y señoritos ligeros de ropa con atributos deseables. A este le va la marcha más que a mi.
He visto a uno con un brazo que...
Oh no, @Leviatar se va a convertir en un ultra nazi del Dynamo Kyiv como siga buceando entre sus sensuales seguidores xD @andrewwet
-
@xesfur @Leviatar @andrewwet jajaja yo soy un bebé a vuestros ojos pero conozco la banda

@yoquese @Leviatar @andrewwet Es bueno tener cultura musical de esa...

-
@yoquese @Leviatar @andrewwet Es bueno tener cultura musical de esa...

Nuestro amado señor rojo conoce a algún integrante. Putos amos.