Soñé que una persona le preguntaba a otra en modo romántico: ¿Dónde me tendrías en marcadores?
-
Soñé que una persona le preguntaba a otra en modo romántico: ¿Dónde me tendrías en marcadores? Bueno sí, también yo estuve un rato pensando qué quiso decir.
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topicR relay@relay.infosec.exchange shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
-
Soñé que una persona le preguntaba a otra en modo romántico: ¿Dónde me tendrías en marcadores? Bueno sí, también yo estuve un rato pensando qué quiso decir.
me sonó a ese tipo de preguntas que se hacen incompletas a propósito porque el objetivo es seguir charlando para explicar el contexto y chamuyar.
-
@gabriel
>Por ti, le daría a mostrar a la barra de marcadores y te añadiría ahí -
me sonó a ese tipo de preguntas que se hacen incompletas a propósito porque el objetivo es seguir charlando para explicar el contexto y chamuyar.
@gabriel la trayectoria oral del espiral que conduce al centro y ver si es del agrado de uno
-
@gabriel
>Por ti, le daría a mostrar a la barra de marcadores y te añadiría ahí -
@danielcarranza @gabriel tal cual mi historia con Phanpy
-
@gabriel y yo creo uqe la barra de marcadores sería mucho más amoroso que en otros marcadores, definitivamente!