Un estudiante de formación docente me entregó un trabajo que cuando lo pasé por GPTZero me dió un score de 96% hecho con IA.
-
Un estudiante de formación docente me entregó un trabajo que cuando lo pasé por GPTZero me dió un score de 96% hecho con IA. Luego tomé otro trabajo del mismo estudiante y me dió 100% IA. Con que se come eso? Como docente pregunto #ia #enseñanza #docencia #tecnología
-
Un estudiante de formación docente me entregó un trabajo que cuando lo pasé por GPTZero me dió un score de 96% hecho con IA. Luego tomé otro trabajo del mismo estudiante y me dió 100% IA. Con que se come eso? Como docente pregunto #ia #enseñanza #docencia #tecnología
@santiago che, tengo cero contexto aquí, pero cuidado con los "detectores de IA" que fallan más que una escopeta de feria. Hay montones de casos, recuerdo uno que daba que la biblia era 99% escrito por IA.
-
@santiago che, tengo cero contexto aquí, pero cuidado con los "detectores de IA" que fallan más que una escopeta de feria. Hay montones de casos, recuerdo uno que daba que la biblia era 99% escrito por IA.
-
-
@anarcogordo @j3j5 Vi un par de artículos que decían que este era bueno, que había acertado 90 y pico porciento. En realidad me di cuenta leyendolo y agregandole comentarios al PDF y en una paré, busqué un coso de estos y me dio ese valor y ahi me cerró todo. Creo que mi olfato algo detecta, pero yo que se... es todo falso hoy en día. Me siento que si voy a corregir a ChatGPT entonces los docentes estamos al pedo, y más en un curso que es virtual y semipresencial
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic