Si en vez de pensar "no quiero que me quiten la sanidad pública" piensas "buf, cuando sea multimillonario no quiero pagar impuestos" eres gilipollas.
-
Si en vez de pensar "no quiero que me quiten la sanidad pública" piensas "buf, cuando sea multimillonario no quiero pagar impuestos" eres gilipollas. Así de claro.
-
Si en vez de pensar "no quiero que me quiten la sanidad pública" piensas "buf, cuando sea multimillonario no quiero pagar impuestos" eres gilipollas. Así de claro.
Aunque, honestamente, yo estoy 110% seguro de que lo que mueve el voto de derecha es "¿que vais a darles derechos a mujeres, negros y maricones? ¡Antes la muerte!"
-
Aunque, honestamente, yo estoy 110% seguro de que lo que mueve el voto de derecha es "¿que vais a darles derechos a mujeres, negros y maricones? ¡Antes la muerte!"
@Chacheneguer@neopaquita.es les dicen que les están robando los trabajos viniendo en pateras y que los latinos roban pensiones, mi padre es de esos lmao me encanta que dice "no yo no tengo nada en contra de los que vienen a trabajar pero por cada uno que trabaja vienen 20 a cobrar paguita"
-
@Chacheneguer@neopaquita.es les dicen que les están robando los trabajos viniendo en pateras y que los latinos roban pensiones, mi padre es de esos lmao me encanta que dice "no yo no tengo nada en contra de los que vienen a trabajar pero por cada uno que trabaja vienen 20 a cobrar paguita"
@hannah No creo que la proporción de multimillonarios extranjeros sea tan grande...
-
@Chacheneguer pues yo digo que es exactamente eso. Igual que en Valencia, que la peña prefiere no poder pagarse la vida, antes de pagarse la vida en catalán
-
@hannah No creo que la proporción de multimillonarios extranjeros sea tan grande...
@Chacheneguer@neopaquita.es eso es porque no cuentas a los digital nomads que ven un trastero con vater por 5000€/mes y dicen spain so cheap
-
@Chacheneguer Existe una resistencia ciega a la idea de que una parte significativa de la población no es facha-porque-pobre ni está marginada, sino que simplemente es mezquina y sociópata.
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic