Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Me hicieron una pequeña cirugia.

Me hicieron una pequeña cirugia.

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
2 Posts 2 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • pthenq1@mastodon.laP This user is from outside of this forum
    pthenq1@mastodon.laP This user is from outside of this forum
    pthenq1@mastodon.la
    wrote last edited by

Me hicieron una pequeña cirugia. Tengo que tomar pastillas cada 8 horas. Todas juntas.

Y con todo el stress y la locura de trabajar 14 horas diarias, tengo dificultades para recordar si las tomé o no.

Estoy casi seguro que tomé mi dosis esta mañana, pero acá estoy, con las pastillas en la mano, a punto de posiblemente retomar la dosis.

Las puse en el frasco. A lo sumo me salteo una dosis y a las 16hs tomo la siguiente.

Todo esto me hizo reflexionar la tontería de gente sana (yo hasta hace unos días, por ejemplo), de pretender que una persona ocupada o vieja o las dos cosas, recuerde algo tan estúpido como ponerse dos pildoras en la boca.

Que impresionante no darse cuenta de estas cosas. Porque obviamente si estás luchando con conservar tu trabajo, las guerras, como tener combustible para ir a trabajar con los precios en manos de estúpidos, y el stress (Dios mío el stress!), poner en la misma categoría de importancia dos pastillas es de idiotas.

En fin

beckermatic@pleroma.arielbecker.comB 1 Reply Last reply
    0
    • pthenq1@mastodon.laP pthenq1@mastodon.la

Me hicieron una pequeña cirugia. Tengo que tomar pastillas cada 8 horas. Todas juntas.

Y con todo el stress y la locura de trabajar 14 horas diarias, tengo dificultades para recordar si las tomé o no.

Estoy casi seguro que tomé mi dosis esta mañana, pero acá estoy, con las pastillas en la mano, a punto de posiblemente retomar la dosis.

Las puse en el frasco. A lo sumo me salteo una dosis y a las 16hs tomo la siguiente.

Todo esto me hizo reflexionar la tontería de gente sana (yo hasta hace unos días, por ejemplo), de pretender que una persona ocupada o vieja o las dos cosas, recuerde algo tan estúpido como ponerse dos pildoras en la boca.

Que impresionante no darse cuenta de estas cosas. Porque obviamente si estás luchando con conservar tu trabajo, las guerras, como tener combustible para ir a trabajar con los precios en manos de estúpidos, y el stress (Dios mío el stress!), poner en la misma categoría de importancia dos pastillas es de idiotas.

En fin

beckermatic@pleroma.arielbecker.comB This user is from outside of this forum
      beckermatic@pleroma.arielbecker.comB This user is from outside of this forum
      beckermatic@pleroma.arielbecker.com
      wrote last edited by

Catorce horas diarias. Boluuuudo. Eso es una locura peor que cuando laburaba en Quilmes oeste y tenía que viajar desde Moreno.

Yo uso una aplicación en el celu, “Did I take the meds” que te ayuda a recordar tanto el tomarlas como el saber si ya las tomaste (para no terminar con sobredosis).

1 Reply Last reply
      1
      0
      • R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes

• Login

• Login or register to search.