Como nos olíamos la tostada los profesores de Catalunya les enviamos ayer una carta a CCOO y UGT para que no rompieran la unidad sindical en las negociaciones de hoy con el Departament y pactasen un acuerdo de espaldas a los demás sindicatos.
-
@Shine_McShine para que los sindicatos? son un robo, le roban a los laburantes y a los empleadores
que cada trabajador/a negocie libremente con su empleador, si quiere jornadas mas largas o menos dinero por el mismo laburo, es asunto de él, Bruno dame ese folleto de Milei!@Brunildoo77201 @Shine_McShine
Pero si a día de hoy ya cada trabajador negocia libremente con su empleador una condiciones de trabajo leoninas y se vende por 4 pesos, que carajo me estás contando!!! -
@Brunildoo77201 @Shine_McShine
Pero si a día de hoy ya cada trabajador negocia libremente con su empleador una condiciones de trabajo leoninas y se vende por 4 pesos, que carajo me estás contando!!!@txalvita @Shine_McShine estaba siendo sarcástico hombre
-
@txalvita @Shine_McShine estaba siendo sarcástico hombre
Yo estaba en 'modo linkedin'... XD -
@Shine_McShine
Pues habrá que pegarle fuego a los de CCOO y UGT que han pactado.
Si os parece una idea muy bruta, quizá solo con partirles las piernas a la altura de las rodillas podría valer.@txalvita @Shine_McShine puede parecer muy salvaje, pero eso es lo que solía pasar en las negociaciones en fábricas: como los de la negociación sindical se la liara mucho a los trabajadores igual su coche no volvía
-
@txalvita @Shine_McShine puede parecer muy salvaje, pero eso es lo que solía pasar en las negociaciones en fábricas: como los de la negociación sindical se la liara mucho a los trabajadores igual su coche no volvía
@rodricels @Shine_McShine
A ver, es lo que me sale de dentro. Si me metes una puñalada entre los omóplatos, pues igual no vuelves vivo a tu casa para comerte y beberte tu recompensa, so judas. -
Yo estaba en 'modo linkedin'... XD@txalvita @Shine_McShine no entendí, que significa ese modo? jaja
nunca he tenido la "fortuna" de entrar en esa página -
@BabaJaga00 obvio, como con la reforma laboral, sobre todo cuando hay desempleo o mucha precarización
@Brunildoo77201 Lo siento, pero no sé que tiene que ver
-
@txalvita @Shine_McShine no entendí, que significa ese modo? jaja
nunca he tenido la "fortuna" de entrar en esa página@Brunildoo77201 @Shine_McShine
Pues de eso que te libras, majo.
Linkedin es una red donde todo el mundo tiene la pose (o realmente se lo cree, no estoy seguro) de ser muy proempresa-emprendedor-a-tiempo-completo y está llena de comentarios baboseantes acerca de lo buenos que son los señoros empresarios que nos dan trabajo.
Y ahora también de lo buena que es la IA. -
@Shine_McShine yo mirando desde mi esquina de la CGT

@alien con la CGT-ensenyament estoy bastante enfadado por el tema de pirotecnia y por usar IAg en carteles y cosas así, pero por lo menos no rompen la unidad sindical como los judas estos...
-
@Shine_McShine en cuanto he visto la noticia he visto por dónde iban los tiros, además pasándose los dos sindicatos mayoritarios por el forro
@fonteya es que encima UGT ni siquiera sacó representantes en las últimas elecciones, están en la mesa porque UGT tiene peso a nivel nacional pero no por otra cosa, y entre los dos no representan ni al 20% del profesorado catalán.
-
@alien con la CGT-ensenyament estoy bastante enfadado por el tema de pirotecnia y por usar IAg en carteles y cosas así, pero por lo menos no rompen la unidad sindical como los judas estos...
@Shine_McShine no había visto nada de eso jo
-
Como nos olíamos la tostada los profesores de Catalunya les enviamos ayer una carta a CCOO y UGT para que no rompieran la unidad sindical en las negociaciones de hoy con el Departament y pactasen un acuerdo de espaldas a los demás sindicatos.
Pues adivinad que han hecho hoy CCOO y UGT.
@Shine_McShine Me recuerda a mis años mozos cuando estaba metido en luchas contra los transgénicos. Cuando muchos colectivos ecologistas locales llevábamos años intentando concienciar contra los transgénicos vino greenpeace, se erigieron en representes del ecologismo en un chiringuito que montó el poder llamado "comisión nacional de bioseguridad" y firmaron un documento para dar carta blanca a los transgénicos sin etiquetado. Bueno en realidad si se exigía etiquetado en casos que la cantidad de transgénico fuera bastante alta, por encima del porcentaje de transgenicos que la industria alimentaria ya estaba usando en productos en el mercado así que en la práctica no iban a obligar a etiquetar como transgenico ningún producto ultraprocesado, la ley estaba hecha a medida para ser absurda. Recuerdo que tras aquella puñalada durante unos años no se dejó a este grupejo participar en actividades que organizaba gente combativa como la "feria alternativa" y cosas por el estilo. Luego se ha ido olvidando y la gente joven ni siquiera sabe lo que pasó, la gente tenemos memoria de pez. Puñaladas traperas como esa siempre ha habido miles, si tuviéramos presentes todas las veces que esta gente nos venden por cuatro duros las cosas estarían bastante mas claras en el mundo. Lamentablemente nos siguen apuñalando una y otra vez, marean la perdiz haciéndonos perder el tiempo en pequeñas luchas para que no nos fijemos en las causas de fondo de todo.
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic