🇧🇭🇮🇷🇺🇸⚡️ — NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Un dron iraní se estrelló contra un edificio de gran altura en Bahrein esta noche.
-

️ — NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Un dron iraní se estrelló contra un edificio de gran altura en Bahrein esta noche. Se dice albergaba militares de alto rango estadounidenses Guerras y Geopolíticas 🚀🔥
🇧🇭🇮🇷🇺🇸⚡️ — NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Un dron iraní se estrelló contra un edificio de gran altura en Bahrein esta noche. 💠 Únete a nuestros canales de Telegram y Twitter X 📱 X: x.com/guerrasygeop 🔵 Canal: t.me/guerrasygeo ⚡ Chat: @GuerrasyGeop
Telegram (t.me)
-

️ — NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Un dron iraní se estrelló contra un edificio de gran altura en Bahrein esta noche. Se dice albergaba militares de alto rango estadounidenses Guerras y Geopolíticas 🚀🔥
🇧🇭🇮🇷🇺🇸⚡️ — NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Un dron iraní se estrelló contra un edificio de gran altura en Bahrein esta noche. 💠 Únete a nuestros canales de Telegram y Twitter X 📱 X: x.com/guerrasygeop 🔵 Canal: t.me/guerrasygeo ⚡ Chat: @GuerrasyGeop
Telegram (t.me)
@coloco y los "medios de propaganda" europeos hablan de que el conflicto en medio oriente ha escalado... para evitar usar las reales palabras y decir las cosas por su nombre
EEUU ha comenzado una nueva invasion y masacra a la poblacion civil a su antojo
-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic