Estoy intentando hacer un "StarterPack" de esos sobre #loDelRol #rol en castellano y me he encontrado algunas limitaciones por la increíble cantidad de vos que tenéis cuentas "no descubribles"
-
Estoy intentando hacer un "StarterPack" de esos sobre #loDelRol #rol en castellano y me he encontrado algunas limitaciones por la increíble cantidad de vos que tenéis cuentas "no descubribles".
En cualquier caso, quería dejarla antes de publicarla aquí por si veis gente que falte o que esté pero no debería (incluyendo vos mismes, claro) -
Estoy intentando hacer un "StarterPack" de esos sobre #loDelRol #rol en castellano y me he encontrado algunas limitaciones por la increíble cantidad de vos que tenéis cuentas "no descubribles".
En cualquier caso, quería dejarla antes de publicarla aquí por si veis gente que falte o que esté pero no debería (incluyendo vos mismes, claro) -
@Rataunderground @hrandt añadidos, gracias
-
@calaboso @ProyectoArcadia no puedo añadir ninguna de las dos cuentas ya que ambas son "no descubribles"
-
@calaboso @ProyectoArcadia no puedo añadir ninguna de las dos cuentas ya que ambas son "no descubribles"
-
@calaboso @ProyectoArcadia cuando lo averigües informa porque al menos @jchsombra y @dbsombra están en la misma situación
-
@ProyectoArcadia @calaboso @delcano En el cliente web es una de las opciones de configuración, solo has de localizarla y marcarla.
-
@calaboso @ProyectoArcadia cuando lo averigües informa porque al menos @jchsombra y @dbsombra están en la misma situación
@delcano Muchas gracias por el aviso. Investigo porque me has pillado fuera de juego.
-
@calaboso @ProyectoArcadia @jchsombra @dbsombra
Como veo que ninguno de los dos lo ha cambiado, os indico cual es la opción en esta captura,
Que, bueno, si preferís no marcarla, es válido, aunque me parecería peculiar en cuentas de intención pública. -
@calaboso @ProyectoArcadia @jchsombra @dbsombra
Como veo que ninguno de los dos lo ha cambiado, os indico cual es la opción en esta captura,
Que, bueno, si preferís no marcarla, es válido, aunque me parecería peculiar en cuentas de intención pública.@delcano Hecho en las dos cuentas. Lo intenté, pero está claro que no activé lo que debía activar. La infotorpeza se ayudo de haber dormido poco ayer. Espero que ya funcione y gracias de nuevo.
-
@delcano Hecho en las dos cuentas. Lo intenté, pero está claro que no activé lo que debía activar. La infotorpeza se ayudo de haber dormido poco ayer. Espero que ya funcione y gracias de nuevo.
@jchsombra genial, gracias
-
En cualquier caso, quería dejarla antes de publicarla aquí por si veis gente que falte o que esté pero no debería (incluyendo vos mismes, claro)@delcano que buena iniciativa!! -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic