Verificación Selectiva es mi primer columna de opinión en Brecha, sobre cómo los medios de comunicación trataron las noticias falsas de Epstein en #Uruguay
-
Verificación Selectiva es mi primer columna de opinión en Brecha, sobre cómo los medios de comunicación trataron las noticias falsas de Epstein en #Uruguay
Se dió algo que estaría buenísimo evitar, cubrir la fuente de una información errónea sobre Epstein por ser un periodista importante de Uruguay mientras se usaba a “las redes sociales” cómo chivo expiatorio. Más cuando las mismas redes eran las que intentaban corregir el error del periodista.
Verificación selectiva - Semanario Brecha
Mundo LAS NOTICIAS FALSAS SOBRE EPSTEIN EN EL PERIODISMO URUGUAYO
Semanario Brecha (brecha.com.uy)
-
Se dió algo que estaría buenísimo evitar, cubrir la fuente de una información errónea sobre Epstein por ser un periodista importante de Uruguay mientras se usaba a “las redes sociales” cómo chivo expiatorio. Más cuando las mismas redes eran las que intentaban corregir el error del periodista.
Verificación selectiva - Semanario Brecha
Mundo LAS NOTICIAS FALSAS SOBRE EPSTEIN EN EL PERIODISMO URUGUAYO
Semanario Brecha (brecha.com.uy)
-
@santiago había que hacerlo, yo personalmente, pero además muchos otros usuarios en X quisieron frenar la noticia falsa, es una tomadura de pelo que culpen a “las redes” de fabricarla, cuando éramos los que tratábamos de frenarla
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic