Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. BREAKING: Me dicen por la cucaracha que estaria por salir un Undernet en suelo brasilero con nombre de dominio y todo, inspirado en nuestro proyecto.

BREAKING: Me dicen por la cucaracha que estaria por salir un Undernet en suelo brasilero con nombre de dominio y todo, inspirado en nuestro proyecto.

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
undernetautogestioncomunidadinternet
3 Posts 3 Posters 7 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • santiago@mastodon.uyS This user is from outside of this forum
    santiago@mastodon.uyS This user is from outside of this forum
    santiago@mastodon.uy
    wrote last edited by

BREAKING: Me dicen por la cucaracha que estaria por salir un Undernet en suelo brasilero con nombre de dominio y todo, inspirado en nuestro proyecto. Me preguntaron si no habia problema por el nombre y todo... Respondi que no soy dueño de la palabra Undernet... es todo un honor además. Recuerdo que yo le puse Undernet al proyecto, en tributo a la vieja red Undernet IRC en la cual supe chatear 30 años atrás. Nos vamos inspirando con las cosas lindas que vemos sin importar el nombre que le pongamos después, asi funciona. Chin chin #undernet #autogestion #comunidad #internet

gabrielp@fe.disroot.orgG gastonsitio@mastodon.uyG 2 Replies Last reply
    1
    0
    • R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
    • santiago@mastodon.uyS santiago@mastodon.uy

BREAKING: Me dicen por la cucaracha que estaria por salir un Undernet en suelo brasilero con nombre de dominio y todo, inspirado en nuestro proyecto. Me preguntaron si no habia problema por el nombre y todo... Respondi que no soy dueño de la palabra Undernet... es todo un honor además. Recuerdo que yo le puse Undernet al proyecto, en tributo a la vieja red Undernet IRC en la cual supe chatear 30 años atrás. Nos vamos inspirando con las cosas lindas que vemos sin importar el nombre que le pongamos después, asi funciona. Chin chin #undernet #autogestion #comunidad #internet

gabrielp@fe.disroot.orgG This user is from outside of this forum
      gabrielp@fe.disroot.orgG This user is from outside of this forum
      gabrielp@fe.disroot.org
      wrote last edited by
      @santiago VAMOOOOOO!!!!!!
      1 Reply Last reply
      0
      • santiago@mastodon.uyS santiago@mastodon.uy

gastonsitio@mastodon.uyG This user is from outside of this forum
        gastonsitio@mastodon.uyG This user is from outside of this forum
        gastonsitio@mastodon.uy
        wrote last edited by

@santiago qué divino, salen caipirinhas!!

1 Reply Last reply
        1
        0
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
        • First post