Estamos con unas dificultades en el servidor web proxy, vamos a reiniciar unos servicios.
-
Estamos con unas dificultades en el servidor web proxy, vamos a reiniciar unos servicios. Lo había notado el otro día pero no vi nada que me llamara la atención. Estamos investigando #mastodon #undernet #andalento
-
Estamos con unas dificultades en el servidor web proxy, vamos a reiniciar unos servicios. Lo había notado el otro día pero no vi nada que me llamara la atención. Estamos investigando #mastodon #undernet #andalento
-
Creo que ya lo arreglé, el tema es Fail2Ban, que acumuló unas 12.000 IPs maliciosas y las procesa en forma secuencial, ahi lo desactivé momentáneamente y parece que se destrabó, sigo monitoreando
-
Bueno, ahora debería andar mejor, cambié el modo de bloqueo, fail2ban la bloquea, pero no la agrega a iptables (ese es el problema real, iptables se vuelve lento con varios miles de IPs)... pero la agrega al blocklist que luego levanta el firewall, que ese si... esta bloqueando del orden de 56k IPs pero el sistema de bloqueo del firewall es más eficiente y no agrega latencia significativa... me queda sacar alguna métrica con respecto al firewall, pero desde Rocha se nota lel cambio... alguien más puede verificar?
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic