Los auriculares de cancelación de sonido y los tapones tipo loops deberían estar cubiertos por la seguridad social para las personas autistas.
-
Los auriculares de cancelación de sonido y los tapones tipo loops deberían estar cubiertos por la seguridad social para las personas autistas.
@CorioPsicologia No puede ser, yo también soy psicólogo también fan del código abierto

-
@CorioPsicologia
He leído por ahí que los de cancelación afectan no solo por la exposición al ruido dentro del casco y que supuestamente no se percibe .
Y a nivel psicológico porq el humano no está "diseñado" para un ambiente de total aislamiento....
( No creo que para tanto,pero "dicen") , que un uso desmedido puede dar lugar a estados alterados de conciencia mientras y después de usarlo -
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic
-
@CorioPsicologia
He leído por ahí que los de cancelación afectan no solo por la exposición al ruido dentro del casco y que supuestamente no se percibe .
Y a nivel psicológico porq el humano no está "diseñado" para un ambiente de total aislamiento....
( No creo que para tanto,pero "dicen") , que un uso desmedido puede dar lugar a estados alterados de conciencia mientras y después de usarlohttps://www.instagram.com/flareaudio
Esto son para reducir ruido ,pero seguis escuchando , los músicos son muy de usarlos ..los que trabajan en escenario o los que filman o hacen fotos .....
Sino quedan sordos al tercer concierto...Los de escuchar música con cancelación, usé una vez ...me sentí demasiado aislado
-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topic