Una opinión que tengo y quizá no sé si es impopular o no es sobre la Polystation y demás clones de NES
-
Una opinión que tengo y quizá no sé si es impopular o no es sobre la Polystation y demás clones de NES
Muchísima gente ha hablado fatal de estas consolas y creo que se están menospreciando muchísimo sin tener en cuenta el valor de ocio, cultura e historia para los niños de la época
Muchos no tenían dinero para una NES real o no disponían de ellas en sus territorios y tenían que acudir a consolas pirata para poder jugar y gracias a ellas es que muchos pudieron disfrutar de clásicos que hoy nos dan nostalgia o nos enamoran hasta la médula
-
Muchísima gente ha hablado fatal de estas consolas y creo que se están menospreciando muchísimo sin tener en cuenta el valor de ocio, cultura e historia para los niños de la época
Muchos no tenían dinero para una NES real o no disponían de ellas en sus territorios y tenían que acudir a consolas pirata para poder jugar y gracias a ellas es que muchos pudieron disfrutar de clásicos que hoy nos dan nostalgia o nos enamoran hasta la médula
Cuando tenía como 5 años, teníamos una consola de esas pirata que jugaba con mis padres, mis tios y mi hermano. Nunca supe que era un clon de NES hasta que, ¿15? años después, empecé a emularla (y vi juegos que me eran muy familiares)
Todo mi conocimiento de la historia de la NES proviene de ahí la verdad. Incluso a día de hoy, a veces con mi familia, sacamos el Circus Charlie para echarnos unas risas. Y recordar buenos tiempos.
No sería la NES original, pero en mi corazón el lugar que le corresponde junto al resto de mis consolas.
-
@aficionadisima A mí me gustaba una que tenía que se llamaba Creation
️. -
@aficionadisima A mí me gustaba una que tenía que se llamaba Creation
️.@dotoscat Yo tuve una que se llamaba console TV y la NES original que era de mi madre y mis tías
Dios mío el Circus Charlie jajajaja
-
@dotoscat Yo tuve una que se llamaba console TV y la NES original que era de mi madre y mis tías
Dios mío el Circus Charlie jajajaja
@aficionadisima infravalorado ese juego, a mí me hacía gracia cuando se le quemaba la parte X en la parte del león.
-
@aficionadisima infravalorado ese juego, a mí me hacía gracia cuando se le quemaba la parte X en la parte del león.
@dotoscat Y el jepeto que ponía eso era tremendo jajajajaja
-
@aficionadisima el "Family Game" mi infancia pasa por delante de mis ojos, ni idea lo que era un NES en aquella epoca. Por suerte mi hijo de 8 años hoy en dia si sabe lo que es y el valor cultural que tienen esas consolas
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic