Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Un amigo me envía una aplicación de traducción llamada Kagi Translate, me dice que es muy buena, sin rastreadores, etc.

Un amigo me envía una aplicación de traducción llamada Kagi Translate, me dice que es muy buena, sin rastreadores, etc.

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
6 Posts 4 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • capetok@mastodon.socialC This user is from outside of this forum
    capetok@mastodon.socialC This user is from outside of this forum
    capetok@mastodon.social
    wrote last edited by

Un amigo me envía una aplicación de traducción llamada Kagi Translate, me dice que es muy buena, sin rastreadores, etc.

Tomo uno de mis teléfonos de pruebas, la descargo y al abrirla, lo primero que me pide es Google Play Services...

A ver, si Google Translate funciona sin Google Play Services (ahí dejo el screenshot en el mismo teléfono) creo que empezamos con el pie izquierdo 🤦 🤦‍♀️ 🤦‍♂️

Link Preview ImageLink Preview ImageLink Preview Image
    linuxzx80@fe.disroot.orgL anon@tuiter.rocksA 2 Replies Last reply
    0
    • capetok@mastodon.socialC capetok@mastodon.social

Tomo uno de mis teléfonos de pruebas, la descargo y al abrirla, lo primero que me pide es Google Play Services...

A ver, si Google Translate funciona sin Google Play Services (ahí dejo el screenshot en el mismo teléfono) creo que empezamos con el pie izquierdo 🤦 🤦‍♀️ 🤦‍♂️

linuxzx80@fe.disroot.orgL This user is from outside of this forum
      linuxzx80@fe.disroot.orgL This user is from outside of this forum
      linuxzx80@fe.disroot.org
      wrote last edited by
      @CAPETOK Google ya aplica sus mierdas en el código, otras apps no, y necesitan los servicios de G playa por narices, por imposición de G, por eso evito esa tienda de mierda y tiro de fdroid.
      Es curioso ver cómo hay apps en ambos sitios, unas cargadas de cosas en un sitio y libre de ellas en otro.

Siempre podrás usar la web

https://translate.kagi.com/
      isukun@tkz.oneI 1 Reply Last reply
      0
      • linuxzx80@fe.disroot.orgL linuxzx80@fe.disroot.org
        @CAPETOK Google ya aplica sus mierdas en el código, otras apps no, y necesitan los servicios de G playa por narices, por imposición de G, por eso evito esa tienda de mierda y tiro de fdroid.
        Es curioso ver cómo hay apps en ambos sitios, unas cargadas de cosas en un sitio y libre de ellas en otro.

Siempre podrás usar la web

https://translate.kagi.com/
        isukun@tkz.oneI This user is from outside of this forum
        isukun@tkz.one
        wrote last edited by

@linuxzx80 @CAPETOK

Me han dicho que hay una opción que es Aurora, todavía la estoy probando, se puede conseguir en F-Droid y en teoría se conecta a la API de la Play Store de Google para que puedas descargar y actualizar desde ahí las mismas apps que Google distribuye.

Lo que sí no sé si eso justamente libera a las apps de pedir requisitos como el Play Service así que en realidad solo estoy tirando info de algo que no estoy seguro sea una opción o que esté relacionado con el tema.

anon@tuiter.rocksA 1 Reply Last reply
        0
        • capetok@mastodon.socialC capetok@mastodon.social

anon@tuiter.rocksA This user is from outside of this forum
          anon@tuiter.rocks
          wrote last edited by

@CAPETOK DeepL funciona sin servicios de google, también le quito todos los permisos y aun sigue funcionando 🤔 desconozco si es privada o quien la creó, pero me ha servido, si estoy equivocado comenten

1 Reply Last reply
          0
          • isukun@tkz.oneI isukun@tkz.one

@linuxzx80 @CAPETOK

Me han dicho que hay una opción que es Aurora, todavía la estoy probando, se puede conseguir en F-Droid y en teoría se conecta a la API de la Play Store de Google para que puedas descargar y actualizar desde ahí las mismas apps que Google distribuye.

Lo que sí no sé si eso justamente libera a las apps de pedir requisitos como el Play Service así que en realidad solo estoy tirando info de algo que no estoy seguro sea una opción o que esté relacionado con el tema.

anon@tuiter.rocks
            wrote last edited by

@isukun @linuxzx80 @CAPETOK Aurora Store es un cliente de google play, solo sirve para descargar apps sin cuenta de google, de resto nada mas

isukun@tkz.oneI 1 Reply Last reply
            0
            • anon@tuiter.rocksA anon@tuiter.rocks

@isukun @linuxzx80 @CAPETOK Aurora Store es un cliente de google play, solo sirve para descargar apps sin cuenta de google, de resto nada mas

isukun@tkz.one
              wrote last edited by

@anon @linuxzx80 @CAPETOK

Listo, muchas gracias por la aclaración.

1 Reply Last reply
              0
              Reply
              • Reply as topic
              Log in to reply
              • Oldest to Newest
              • Newest to Oldest
              • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
              • First post
                Last post