Me decidí por WordPress a la hora de crear un sitio web para un cliente, básicamente porque me temía que en el futuro me pediría actualizar cosas como testimonios de forma puntual, y no sé si mi yo del futuro tendrá tiempo para hacerlo.
-
Me decidí por WordPress a la hora de crear un sitio web para un cliente, básicamente porque me temía que en el futuro me pediría actualizar cosas como testimonios de forma puntual, y no sé si mi yo del futuro tendrá tiempo para hacerlo.
Así que pensé: "voy a dejárselo fácil para que pueda hacerlo él".
Me arrepiento.
-
Así que pensé: "voy a dejárselo fácil para que pueda hacerlo él".
Me arrepiento.
Mi odio por WordPress ha crecido de forma exponencial.
Mi yo del presente está malgastando tiempo por ayudar reguleramente a mi yo del futuro, y habría tardado menos en desarrollar una función que hiciera lo que aún no he podido hacer con WP.
-
Mi odio por WordPress ha crecido de forma exponencial.
Mi yo del presente está malgastando tiempo por ayudar reguleramente a mi yo del futuro, y habría tardado menos en desarrollar una función que hiciera lo que aún no he podido hacer con WP.
@noave@xarxa.cloud A mi, WordPress no me gusta nada. Cuando hacía desarrollo web, preferiría trabajar con Drupal, que, aunque es quizás más complejo al inicio, tiene realmente una comunidad detrás, un espíritu de colaboración.
-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic