Creo que, definitivamente, no hay nadie al volante en mi cabeza, espero que sepáis perdonármelo.
-
Creo que, definitivamente, no hay nadie al volante en mi cabeza, espero que sepáis perdonármelo. Pero me gustan tanto las tonterías azarosas, absurdas y surrealistas... Son tan divertidas... Ay jajajaj
@yoquese te adoro tanto jajajaja
-
Creo que, definitivamente, no hay nadie al volante en mi cabeza, espero que sepáis perdonármelo. Pero me gustan tanto las tonterías azarosas, absurdas y surrealistas... Son tan divertidas... Ay jajajaj
-
@yoquese no puede gustarme más, da para hacer un cómic y todo
-
@yoquese no puede gustarme más, da para hacer un cómic y todo
@amiquemelasude jajajajaja hagámoslo! Yo te género situaciones desternillantes y absurdas y tú las dibujas! No sé si también podría gustarle a @IoannesEnsis este ejercicio para entrenar la tontería jajajajaja
-
@yoquese el meme de autocompletar pero en su versión más humana. Mucho más gracioso, donde va a parar
-
@yoquese el meme de autocompletar pero en su versión más humana. Mucho más gracioso, donde va a parar
@shadows_killer TOTAL JAJAJ
-
@yoquese Me encanta, quiero la película!
Me recuerda a cuando escribía palabras en papelitos que mezclaba y las iba cogiendo al azar. Era un ejercicio «dadaísta» que hacía con una persona que estudiaba arte, nos pasábamos así horas

-
@amiquemelasude jajajajaja hagámoslo! Yo te género situaciones desternillantes y absurdas y tú las dibujas! No sé si también podría gustarle a @IoannesEnsis este ejercicio para entrenar la tontería jajajajaja
@yoquese @IoannesEnsis Seguro que sí, Ensis podría hacer mini fanzines

-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topicR relay@relay.publicsquare.global shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
-
@yoquese Jajajajajaja está genial.
-
@yoquese yo lo que me pregunto es de dónde sacas los periódicos para recortar, que este invierno me compré una docena de castañas asadas y me las tuvieron que envolver en una tablet

-
@yoquese Me encanta, quiero la película!
Me recuerda a cuando escribía palabras en papelitos que mezclaba y las iba cogiendo al azar. Era un ejercicio «dadaísta» que hacía con una persona que estudiaba arte, nos pasábamos así horas

@vellichor uf me encanta esto que me dices. Tristan Tzara estaría orgullosísimo. Ojalá encontrar gente para hacer cosas de estas todos los días!
-
@yoquese yo estas cosas las hacía hace años para *lo amordazan para que no hable*