Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Voy a escribir algo triste

Voy a escribir algo triste

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
8 Posts 4 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • manorag@fe.disroot.orgM This user is from outside of this forum
    manorag@fe.disroot.orgM This user is from outside of this forum
    manorag@fe.disroot.org
    wrote last edited by
    manorag@fe.disroot.orgM 1 Reply Last reply
    0
    • manorag@fe.disroot.orgM manorag@fe.disroot.org
      manorag@fe.disroot.org
      wrote last edited by

Es triste ver como el paso del tiempo nos va destruyendo, llevandose nuestros sueños, nuestras ilusiones. Relegando al olvido todo lo que una vez fuimos, nuestros planes yacen ahi polvorientos donde no podamos verlos. Mientras tanto las nubes en el cielo me llenan de felicidad al recordar los dias donde las apreciabamos.
      Sentado, esperando a que este sentimiento se disipe, no puedo evitar esbozar una sonrisa... nos vemos del otro lado.

anarcoaceituna@mastodon.socialA tuneintodetuned@mastodon.socialT nicolle_gn@mast.latN 3 Replies Last reply
      0

Es triste ver como el paso del tiempo nos va destruyendo, llevandose nuestros sueños, nuestras ilusiones. Relegando al olvido todo lo que una vez fuimos, nuestros planes yacen ahi polvorientos donde no podamos verlos. Mientras tanto las nubes en el cielo me llenan de felicidad al recordar los dias donde las apreciabamos.
        Sentado, esperando a que este sentimiento se disipe, no puedo evitar esbozar una sonrisa... nos vemos del otro lado.

anarcoaceituna@mastodon.socialA This user is from outside of this forum
        anarcoaceituna@mastodon.socialA This user is from outside of this forum
        anarcoaceituna@mastodon.social
        wrote last edited by

@manorag estás en la flor de tu juventud!!! Todavía puedes desmayarte y levantarte sin dolor, muchos ya no podemos eso 😂💔❤️ se te quiere mucho ❤️

0

tuneintodetuned@mastodon.socialT This user is from outside of this forum
          tuneintodetuned@mastodon.socialT This user is from outside of this forum
          tuneintodetuned@mastodon.social
          wrote last edited by

@manorag
          Aquí seguimos. 💛

0

nicolle_gn@mast.latN This user is from outside of this forum
            nicolle_gn@mast.latN This user is from outside of this forum
            nicolle_gn@mast.lat
            wrote last edited by

@manorag La nostalgia y añoranza de esos tiempos siempre se siente agri-dulce, por un lado te hacen sonreír y por otro extrañar, es una combinación rara. Aún así hay planes que se esfuman y es mejor dejarlos ahí, hay otros que se pueden retomar, El tiempo no es tan rígido como creemos, en realidad puede ser muy maleable sólo que debemos aprender a manejarlo, hay técnicas específicas pero requiere mucha voluntad transformar lo que vivimos.

Lo que me preocupa de tu texto es que parece una despedida. Quiero pensar que sólo fue tu veta poética dramática queriendo cerrar con broche de oro porque sonaba perfecto y no un Guishe dejando un adiós directo. ¿Quién me va a mandar audios diciendo "culiquitaka!" de la nada?

0
            • tuneintodetuned@mastodon.socialT tuneintodetuned@mastodon.social

@manorag
              Aquí seguimos. 💛

manorag@fe.disroot.org
              wrote last edited by
              @tuneintodetuned Y seguiremos, muchas gracias 💜
              1 Reply Last reply
              1
              0
              • R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
              • anarcoaceituna@mastodon.socialA anarcoaceituna@mastodon.social

@manorag estás en la flor de tu juventud!!! Todavía puedes desmayarte y levantarte sin dolor, muchos ya no podemos eso 😂💔❤️ se te quiere mucho ❤️

manorag@fe.disroot.org
                wrote last edited by
                @anarcoaceituna Ya no estoy joven, me duelen todo los balazos que recibi en la guerra 😭
                En la guerra del amor soy el perdedor
                1 Reply Last reply
                1
                0
                • nicolle_gn@mast.latN nicolle_gn@mast.lat

@manorag La nostalgia y añoranza de esos tiempos siempre se siente agri-dulce, por un lado te hacen sonreír y por otro extrañar, es una combinación rara. Aún así hay planes que se esfuman y es mejor dejarlos ahí, hay otros que se pueden retomar, El tiempo no es tan rígido como creemos, en realidad puede ser muy maleable sólo que debemos aprender a manejarlo, hay técnicas específicas pero requiere mucha voluntad transformar lo que vivimos.

Lo que me preocupa de tu texto es que parece una despedida. Quiero pensar que sólo fue tu veta poética dramática queriendo cerrar con broche de oro porque sonaba perfecto y no un Guishe dejando un adiós directo. ¿Quién me va a mandar audios diciendo "culiquitaka!" de la nada?

manorag@fe.disroot.org
                  wrote last edited by
                  @Nicolle_GN Estas hablando de tecnicas de manipulacion? ☝🏻🤓

No voy a atentar contra mi vida, solo es un cierre poetico a un ciclo de mi vida que disfrute mucho y extraño, pero nunca mas quiero estar ahi, por que al fin me siento que vivo 🥺
                  1 Reply Last reply
                  1
                  0
                  Reply
                  • Reply as topic
                  Log in to reply
                  • Oldest to Newest
                  • Newest to Oldest
                  • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
                  • First post