Voy a escribir algo triste
-
-
Es triste ver como el paso del tiempo nos va destruyendo, llevandose nuestros sueños, nuestras ilusiones. Relegando al olvido todo lo que una vez fuimos, nuestros planes yacen ahi polvorientos donde no podamos verlos. Mientras tanto las nubes en el cielo me llenan de felicidad al recordar los dias donde las apreciabamos.
Sentado, esperando a que este sentimiento se disipe, no puedo evitar esbozar una sonrisa... nos vemos del otro lado. -
Es triste ver como el paso del tiempo nos va destruyendo, llevandose nuestros sueños, nuestras ilusiones. Relegando al olvido todo lo que una vez fuimos, nuestros planes yacen ahi polvorientos donde no podamos verlos. Mientras tanto las nubes en el cielo me llenan de felicidad al recordar los dias donde las apreciabamos.
Sentado, esperando a que este sentimiento se disipe, no puedo evitar esbozar una sonrisa... nos vemos del otro lado.@manorag estás en la flor de tu juventud!!! Todavía puedes desmayarte y levantarte sin dolor, muchos ya no podemos eso

️ se te quiere mucho
️ -
Sentado, esperando a que este sentimiento se disipe, no puedo evitar esbozar una sonrisa... nos vemos del otro lado.@manorag
Aquí seguimos.
-
Sentado, esperando a que este sentimiento se disipe, no puedo evitar esbozar una sonrisa... nos vemos del otro lado.@manorag La nostalgia y añoranza de esos tiempos siempre se siente agri-dulce, por un lado te hacen sonreír y por otro extrañar, es una combinación rara. Aún así hay planes que se esfuman y es mejor dejarlos ahí, hay otros que se pueden retomar, El tiempo no es tan rígido como creemos, en realidad puede ser muy maleable sólo que debemos aprender a manejarlo, hay técnicas específicas pero requiere mucha voluntad transformar lo que vivimos.
Lo que me preocupa de tu texto es que parece una despedida. Quiero pensar que sólo fue tu veta poética dramática queriendo cerrar con broche de oro porque sonaba perfecto y no un Guishe dejando un adiós directo. ¿Quién me va a mandar audios diciendo "culiquitaka!" de la nada?
-
@manorag
Aquí seguimos.
@tuneintodetuned Y seguiremos, muchas gracias
-
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
-
@manorag estás en la flor de tu juventud!!! Todavía puedes desmayarte y levantarte sin dolor, muchos ya no podemos eso

️ se te quiere mucho
️@anarcoaceituna Ya no estoy joven, me duelen todo los balazos que recibi en la guerra
En la guerra del amor soy el perdedor -
@manorag La nostalgia y añoranza de esos tiempos siempre se siente agri-dulce, por un lado te hacen sonreír y por otro extrañar, es una combinación rara. Aún así hay planes que se esfuman y es mejor dejarlos ahí, hay otros que se pueden retomar, El tiempo no es tan rígido como creemos, en realidad puede ser muy maleable sólo que debemos aprender a manejarlo, hay técnicas específicas pero requiere mucha voluntad transformar lo que vivimos.
Lo que me preocupa de tu texto es que parece una despedida. Quiero pensar que sólo fue tu veta poética dramática queriendo cerrar con broche de oro porque sonaba perfecto y no un Guishe dejando un adiós directo. ¿Quién me va a mandar audios diciendo "culiquitaka!" de la nada?
@Nicolle_GN Estas hablando de tecnicas de manipulacion?

No voy a atentar contra mi vida, solo es un cierre poetico a un ciclo de mi vida que disfrute mucho y extraño, pero nunca mas quiero estar ahi, por que al fin me siento que vivo 🥺