Siempre digo que voy por fases, y ahora estoy entrando en una de “si es que todo es lo mismo siempre”.
-
Siempre digo que voy por fases, y ahora estoy entrando en una de “si es que todo es lo mismo siempre”. EEUU iniciando guerras, la IA como enemigo tecnológico a abatir, la industria cultural y sus tropelías con la cultura…
A veces cansa estar informado. A veces cansa ser siempre el sensibilizado, el concienciado, el optimista. Y creo que ahora mismo solo necesito hacerme bolita en el sofá. -
Siempre digo que voy por fases, y ahora estoy entrando en una de “si es que todo es lo mismo siempre”. EEUU iniciando guerras, la IA como enemigo tecnológico a abatir, la industria cultural y sus tropelías con la cultura…
A veces cansa estar informado. A veces cansa ser siempre el sensibilizado, el concienciado, el optimista. Y creo que ahora mismo solo necesito hacerme bolita en el sofá.@aperalesf no es para menos, yo también quiero desconectar cada vez más, harto de engaños, mentiras, falacias y gente sin memoria -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topicR relay@relay.infosec.exchange shared this topic