igual ya lo sabéis, pero si ponéis "play" justo delante de la palabra imdb en cualquier ficha de serie/peli de imdb te lleva a un lugar mágico
-
@malpartida Pos no me furula

@martacobixeira no? yo acabo de probar y funciona! Igual te lo bloquea el navegador/antivirus. Es tal cual: playimbd... y el resto de la url!
-
@paulaperez jo
que va! yo acabo de probar y todavía no lo han chapado. Es tal cual: www.playimdb(y el resto de la url) -
igual ya lo sabéis, pero si ponéis "play" justo delante de la palabra imdb en cualquier ficha de serie/peli de imdb te lleva a un lugar mágico
️tal que así "playimdb" (y el resto de la url)

-
tal que así "playimdb" (y el resto de la url)

@malpartida gracias, lo único es que saltan mil páginas de estas de spam que a saber lo que pueden llevar
-
️@malpartida Pues no lo sabía. Proceso a comprobarlo 1

-
@malpartida gracias, lo único es que saltan mil páginas de estas de spam que a saber lo que pueden llevar
@fuina hay que tener un bloqueador si! Firefox es mas seguro como navegador pa eso creo
-
@malpartida Pues no lo sabía. Proceso a comprobarlo 1

@disisdeguey daleeeee
-
️ -
️@malpartida jajajja. Hostia, QUE FUNCIONA
-
@malpartida jajajja. Hostia, QUE FUNCIONA
@Javibf hasta que lo tumben, sí, yo nunca mentiría a Mastodon

-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic