Y lo de ofrecer el corazón arrancado del pecho a los dioses en el templo de Tulum no lo contempláis?
-
Y lo de ofrecer el corazón arrancado del pecho a los dioses en el templo de Tulum no lo contempláis? Mira que los católicos también son de ofrecer su corazón a Dios.
-
Y lo de ofrecer el corazón arrancado del pecho a los dioses en el templo de Tulum no lo contempláis? Mira que los católicos también son de ofrecer su corazón a Dios.
@selbor qué barbaridad, qué desperdicio de nutrientes pudriéndose en un altar!!
-
@selbor qué barbaridad, qué desperdicio de nutrientes pudriéndose en un altar!!
Bueno, era una sugerencia sobre la visita de cierta politicucha regional española a México y una posible solución.
-
Bueno, era una sugerencia sobre la visita de cierta politicucha regional española a México y una posible solución.
@selbor lo sé lo sé, de ahí mi apreciación anarcocanibalística, mira si es un útil: quita el hambre, y la mugre politica

-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic
-
@selbor lo sé lo sé, de ahí mi apreciación anarcocanibalística, mira si es un útil: quita el hambre, y la mugre politica

Se nota tu experiencia en el asunto, yo no sé si podría con según qué especímenes.
-
Se nota tu experiencia en el asunto, yo no sé si podría con según qué especímenes.
@selbor minimizar el hambre y eliminar las élites, a mi sólo pensarlo se me quitan todos los escrúpulos!!

-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic