El que me va a vender el disco duro de dos teras por 80€ ya me estaba vacilando que si está muy barato y mierdas así.
-
@Liofilizado Dos años para un consumidor corriente como nosotros es tela. Y sin son tres, ya ni te cuento. Y la recuperación dudo que sea para volver "a lo de antes". Ya tenemos comprobado que, tal cual, no volvemos.
-
@hispa @trinux @angelastella
He leído los HDD Elements de WD son hdd reacondicionados, no nuevos. Por eso siempre están bastante baratos.
Para usarlo de vez en cuando quizá, pero no me fío nada.
De hecho lo leí buscando pk se había muerto uno de 500Gb con 3 años y menos de 50h de uso.@zicoxy3 ¿Los datos SMART deberían dar una visión ¿fiable? del HDD, ¿no? ¿Es manipulable el SMART?
-
@zicoxy3 ¿Los datos SMART deberían dar una visión ¿fiable? del HDD, ¿no? ¿Es manipulable el SMART?
@trinux @hispa @angelastella
Ellos los fabrican y el los mecánicos el SMART es... poco fiable. -
Ellos los fabrican y el los mecánicos el SMART es... poco fiable.@zicoxy3 Supuestamente era para eso, je je.
-
@hispa @trinux @angelastella
He leído los HDD Elements de WD son hdd reacondicionados, no nuevos. Por eso siempre están bastante baratos.
Para usarlo de vez en cuando quizá, pero no me fío nada.
De hecho lo leí buscando pk se había muerto uno de 500Gb con 3 años y menos de 50h de uso.@zicoxy3 Son como la gama básica o algo así. Pero no veo que sean reacondicionados.
-
@zicoxy3 Son como la gama básica o algo así. Pero no veo que sean reacondicionados.
lo leí hace tiempo y se me quedó.... No fué en ningún sitio oficial, fué uno que describía todo el proceso que hacían. Discos de centro de datos y empresas, con miles de horas, los revisaban, cambiaban no se qué y vendían en carcasas.con etiqueta Element o Basic.
Desde aquella, los Element o Basic no existen para mi -
lo leí hace tiempo y se me quedó.... No fué en ningún sitio oficial, fué uno que describía todo el proceso que hacían. Discos de centro de datos y empresas, con miles de horas, los revisaban, cambiaban no se qué y vendían en carcasas.con etiqueta Element o Basic.
Desde aquella, los Element o Basic no existen para mi@zicoxy3 Si eso fuese verdad es un puto timo. Lo tendrían que indicar.
-
@zicoxy3 Si eso fuese verdad es un puto timo. Lo tendrían que indicar.
No sé si es cierto, pero yo los miro de otra manera... Describía el proceso con datos técnicos.
Esos precios tan bajos en los cajones de Mediamakt me dan mala espina.... y luego ves hdd de 10Tb a precio de 6Tb..... -
No sé si es cierto, pero yo los miro de otra manera... Describía el proceso con datos técnicos.
Esos precios tan bajos en los cajones de Mediamakt me dan mala espina.... y luego ves hdd de 10Tb a precio de 6Tb.....@zicoxy3 Haces bien en sospechar. Nadie da duros a cuatro pesetas.
-
Esos precios tan bajos en los cajones de Mediamakt me dan mala espina.... y luego ves hdd de 10Tb a precio de 6Tb.....@zicoxy3 Por eso vemos a "enterados" que compran chollos imposibles en Aliexpress que luego, efectivamente, son engañados. Por avaros e ir de listos, je je.
-
@hispa WD es muy buena marca. Yo confío en esa marca.
-
@trinux @angelastella SSD de 1TB tengo un puñado guardados en un cajón porque no me resultan prácticos, pero si algún día quiero resucitar una raspberry para lo que sea, lo mismo me pueden venir bien.
@hispa Joer, y el mio de 1 tb que uso actualmente no soy capaz de llenarlo. La vida, tu. @trinux @angelastella -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic