Ya está, me voy a void Linux
-
@nemezombi512 basado,yo también soy user de void
@Onlykievv ayuda como pongo un widget de reloj?

-
@Onlykievv ayuda como pongo un widget de reloj?

@nemezombi512 que escritorio usas? En la mayoría puedes usar conky xd
-
@nemezombi512 que escritorio usas? En la mayoría puedes usar conky xd
@Onlykievv uso labwc xd es de Wayland
-
@Onlykievv uso labwc xd es de Wayland
@nemezombi512 joder...
tienes dos opciones:
usar conky que funciona bien bajo Xwayland
o directamente usar EWW y montar tu propio widget (mas laborioso):
https://github.com/elkowar/eww -
@nemezombi512 joder...
tienes dos opciones:
usar conky que funciona bien bajo Xwayland
o directamente usar EWW y montar tu propio widget (mas laborioso):
https://github.com/elkowar/eww@Onlykievv has usado obs studio? Sabes cómo se le hace para que al seleccionar pantalla con pipewire te de la opción de seleccionar si grabar toda la pantalla o seleccionar una ventana específica o una región? En arch Linux tenía eso pero aquí no logro que salga, creo que incluso eso podría ser alguna config de plasma que quedó residual cuando cambie a hyprland y se perdió cuando cambie de arch a void
-
@Onlykievv has usado obs studio? Sabes cómo se le hace para que al seleccionar pantalla con pipewire te de la opción de seleccionar si grabar toda la pantalla o seleccionar una ventana específica o una región? En arch Linux tenía eso pero aquí no logro que salga, creo que incluso eso podría ser alguna config de plasma que quedó residual cuando cambie a hyprland y se perdió cuando cambie de arch a void
@nemezombi512 tienes que instalar xdg-desktop-portal y xdg-desktop-portal-wlr,pero por ahora no te deja capturar una ventana solo pantalla completa (limitacion random).
-
Ya está, me voy a void Linux
Ya m void
(Me da flojera optimizar arch Linux)
@nemezombi512@bonito.cafe Venite a gentoo jijiji
-
@nemezombi512@bonito.cafe Venite a gentoo jijiji
@manorag lo intente una vez pero no supe cómo hacerle
ni si quiera lo pude instalar -
@manorag lo intente una vez pero no supe cómo hacerle
ni si quiera lo pude instalar@nemezombi512@bonito.cafe Aqui esta tu buen amigo manorag, el te puede ayudar xD
-
@nemezombi512@bonito.cafe Aqui esta tu buen amigo manorag, el te puede ayudar xD
@manorag al cheken m da miedo eso del step 2
Y si hace que vaya mejor el rendimiento? Por qué no quisiera perder 48 horas compilando cada update del navegador
-
@manorag al cheken m da miedo eso del step 2
Y si hace que vaya mejor el rendimiento? Por qué no quisiera perder 48 horas compilando cada update del navegador
@nemezombi512@bonito.cafe Existen los paquetes binarios donde no vas a compilar nada, por poner un ejemplo adjunto la imagen:

-
@nemezombi512@bonito.cafe Existen los paquetes binarios donde no vas a compilar nada, por poner un ejemplo adjunto la imagen:

@manorag pero como se le hace para instalarlo?
-
@manorag pero como se le hace para instalarlo?
@manorag el gentoo pues
-
@manorag el gentoo pues
@nemezombi512 Easy, lo podes instalar desde cuamquier distro, solo te descargas el stage3 y seguis los pasos de la wiki xd -
R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic