Gentes majas, voy a deshacerme de un buen número de libros, contad que serán unos entre 50 y 100.
-
Gentes majas, voy a deshacerme de un buen número de libros, contad que serán unos entre 50 y 100. El caso es que ya he repartido entre familia y amistades los que les interesaban.
Lo más probable es que acaben en Reread, pero más por hacer sitio que por el dinero.
Si alguien conoce alguna asociación o prote o lo que sea de Gijón o alrededores que pueda quererlos gratis para recaudar fondos en mercadillos y demás, soy todo oídos. O asociaciones que los hagan llegar a gente sin recursos o así.
-
Gentes majas, voy a deshacerme de un buen número de libros, contad que serán unos entre 50 y 100. El caso es que ya he repartido entre familia y amistades los que les interesaban.
Lo más probable es que acaben en Reread, pero más por hacer sitio que por el dinero.
Si alguien conoce alguna asociación o prote o lo que sea de Gijón o alrededores que pueda quererlos gratis para recaudar fondos en mercadillos y demás, soy todo oídos. O asociaciones que los hagan llegar a gente sin recursos o así.
O incluso alguien con pocos recursos aquí que quiera libros. Mientras sea de Gijón o alrededores, por aquello del pastizal que supondría enviarlos por correo a otro punto del país.
-
@CamemberLaRatona Yo cuando estuve en esa situación acabé encontrando una librería de trabajo social por aquí, pero me dijeron que en muchos hospitales hay bibliotecas y suelen aceptar donaciones. Para que lo tengas en cuenta si no te sale otra opción.
-
@CamemberLaRatona hola! Yo he llevado un par de veces muchos libros a esta gente: https://ong-aida.org/aida-books-more/librerias-solidarias/
Hace ya años, pero en ese tiempo te daban un certificado de donación de 1€ por libro para desgrabarte en la declaración de renta. -
@CamemberLaRatona hola! Yo he llevado un par de veces muchos libros a esta gente: https://ong-aida.org/aida-books-more/librerias-solidarias/
Hace ya años, pero en ese tiempo te daban un certificado de donación de 1€ por libro para desgrabarte en la declaración de renta.@number9 Oh, pues tienen una en Gijón. Mr podría servir

-
R relay@relay.infosec.exchange shared this topic