¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
-
¿Qué libro recomendarías a una amiga que ha perdido el gusto por la lectura y que antes leía muchísimo y quiere volver a recuperar el placer de leer?
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis Leer Wilt de Tom Sharpe. Corto y muy divertido.
(Al menos, ese es el recuerdo que rengo cuando lo leí en 1987 o así.)
-
La amiga, por supuesto, soy yo.Edito: Muchas gracias por la cantidad y variedad de recomendaciones. Estoy abrumado... mi amiga está abrumada yos poder disculpas si no puede contestar a toda la gente bonica que se ha pasado a comentar.
@IoannesEnsis Autoestopista galactico o noticias de gurb. O apuntarse al draculario.
-
@IoannesEnsis ¿Cómo tolera tu amiga el drama?
-
@maltita Mil gracias.
8-)@IoannesEnsis tambien conocido como "el libro gordo de vaqueros"
-
@IoannesEnsis
Qué tipo de cosas le gustan a tu amiga? No solo de leer, en genersl. Además de las yonkilatas, digo
@Lexicomante Ensayos históricos sobre la logística de las legiones romanas en el momento de transición hacia el medioevo.
8-( -
@IoannesEnsis ¿Cómo tolera tu amiga el drama?
@nurvios Dabuten.
-
@IoannesEnsis Autoestopista galactico o noticias de gurb. O apuntarse al draculario.
@CleefHanger Ya se los leyó, antes ella leía mucho.
-
@IoannesEnsis Leer Wilt de Tom Sharpe. Corto y muy divertido.
(Al menos, ese es el recuerdo que rengo cuando lo leí en 1987 o así.)
@runjaj Mi amiga leía mucho y ya lo leyó.
8-( -
@IoannesEnsis en el 2024 que no podia leer nada, este libro me sacó del hoyo profundo de la depresión: Remarkably Bright Creatures
by Shelby Van Pelt@yosola Pero mi amiga no sabe inglés.
8-( -
@runjaj Mi amiga leía mucho y ya lo leyó.
8-(@IoannesEnsis si te gusta la fantasía (aunque no es imprescindible), empezar con Mundodisco.
-
@nurvios Dabuten.
@IoannesEnsis Mi top de últimamente han sido 'Han cantado bingo' y 'Piranesi'. Capítulos cortos, historias diferentes. El primero es puro drama y el segundo muy creativo.
-
@IoannesEnsis si te gusta la fantasía (aunque no es imprescindible), empezar con Mundodisco.
@runjaj Uffffff...
No le pillo el punto a Pratchett, solo me gustó la saga del éxodo los gnomos. -
@IoannesEnsis Mi top de últimamente han sido 'Han cantado bingo' y 'Piranesi'. Capítulos cortos, historias diferentes. El primero es puro drama y el segundo muy creativo.
@nurvios Me los apunto.
Gracias.
De parte de mi amiga, claro. -
@IoannesEnsis dos de mis favoritos son Wipping Girl y Vestidas de azul, son análisis sobre las mujeres trans
Y otro es La maldición del Rey leopardo que tiene una paranoia de historia que engancha
No soy de leer mucho porque me cuesta concentrarme pero estos me mantuvieron enganchada bastante tiempo
-
@IoannesEnsis estoy igual, quizá leer teatro? Siento qué es más “fácil” recuperar hábito concede formato. Y obvio, tiene que ser algo que te interese xD
-
@IoannesEnsis dos de mis favoritos son Wipping Girl y Vestidas de azul, son análisis sobre las mujeres trans
Y otro es La maldición del Rey leopardo que tiene una paranoia de historia que engancha
No soy de leer mucho porque me cuesta concentrarme pero estos me mantuvieron enganchada bastante tiempo
@aficionadisima Me los apunto... esto, se los apunto s mi amiga.
Gracias.
8-) -
@IoannesEnsis estoy igual, quizá leer teatro? Siento qué es más “fácil” recuperar hábito concede formato. Y obvio, tiene que ser algo que te interese xD
@aprietanico El teatro se parece demasiado a los guiones pero me parece una aproximación interesante.
8-) -
@aficionadisima Me los apunto... esto, se los apunto s mi amiga.
Gracias.
8-)¿Hay algún género que te esté llamando la atención últimamente o algún tipo de historia?
-
@Lexicomante Ensayos históricos sobre la logística de las legiones romanas en el momento de transición hacia el medioevo.
8-(Eso es muy específico. Me da que a tu amiga le ponen las lóricas musculatas.

-
¿Hay algún género que te esté llamando la atención últimamente o algún tipo de historia?
@isukun No.
Estoy abierto s todo, he leído drama, comedia, ciencia ficción, fantasía, histórica, western, terror...
@aficionadisima