Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

CIRCLE WITH A DOT

1. Home
  2. Uncategorized
  3. Arranqué una diplomatura y me encontré con que la IA y sobre todo ChatGPT se utiliza un montón mas de lo que creía.

Arranqué una diplomatura y me encontré con que la IA y sobre todo ChatGPT se utiliza un montón mas de lo que creía.

Scheduled Pinned Locked Moved Uncategorized
3 Posts 3 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • matiargs@rebel.arM This user is from outside of this forum
    matiargs@rebel.arM This user is from outside of this forum
    matiargs@rebel.ar
    wrote last edited by

Arranqué una diplomatura y me encontré con que la IA y sobre todo ChatGPT se utiliza un montón mas de lo que creía. No solamente para resolver si no también para armar presentaciones personales. Es terrible.

Por un lado siento que usar tecnología para que nos haga mejor la vida esta muy bueno y debería ser siempre así, pero el problema es que esta mierda esta haciendo que la gente no piense.

pulganw@rebel.arP targz@fe.disroot.orgT 2 Replies Last reply
    0
    • matiargs@rebel.arM matiargs@rebel.ar

Arranqué una diplomatura y me encontré con que la IA y sobre todo ChatGPT se utiliza un montón mas de lo que creía. No solamente para resolver si no también para armar presentaciones personales. Es terrible.

Por un lado siento que usar tecnología para que nos haga mejor la vida esta muy bueno y debería ser siempre así, pero el problema es que esta mierda esta haciendo que la gente no piense.

pulganw@rebel.arP This user is from outside of this forum
      pulganw@rebel.arP This user is from outside of this forum
      pulganw@rebel.ar
      wrote last edited by

@matiargs https://www.better-simple.com/django/2026/03/16/give-django-your-time-and-money/

Me gusto mucho este posteo sobre esa temática... ya el título habla por sí solo

1 Reply Last reply
      0
      • matiargs@rebel.arM matiargs@rebel.ar

targz@fe.disroot.orgT This user is from outside of this forum
        targz@fe.disroot.orgT This user is from outside of this forum
        targz@fe.disroot.org
        wrote last edited by
        @matiargs hoy por hoy, lo único maravilloso que sale de lo que son y serán las mal llamadas IA, son de los que te la venden, y la mayoría compra ese discurso...
        Yo me sigo haciendo a un lado, y pinta que así lo haré siempre mientras no vea que realmente aporta algo en vez de quitar.
        1 Reply Last reply
        1
        0
        • R relay@relay.mycrowd.ca shared this topic
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• Login

• Login or register to search.