Si quieres leer manga en el smartphone o tableta de chocolate existe el software libre llamado: Futon
-
@fanta oooh, Love Hina, lo tengo en mi estantería y uno de mis mangas preferidos.
Gracias, ahora me lo bajo.
-
@fanta Qué maravilla. Muchas gracias por compartir.
-
@suqdiq es un manga viejo pero que seguramente todo el mundo ha leído. Creo que tienen incluso Anime con un buen opening.
keitaro menudo personaje era

-
@fanta solo manga o puedo leer cómics de otro tipo también? Y si está pensao solo para manga, hay algún otro software igual para cómics no manga?
-
@fanta veo que es un fork de Kotatsu (lo tengo instalado hace tiempo), pero no encuentro la razón del fork. No lo uso mucho porque aunque el móvil tiene buena pantalla, sigue siendo incómodo para leer. Gracias por el aviso, le daremos un tiento.
-
@fanta veo que es un fork de Kotatsu (lo tengo instalado hace tiempo), pero no encuentro la razón del fork. No lo uso mucho porque aunque el móvil tiene buena pantalla, sigue siendo incómodo para leer. Gracias por el aviso, le daremos un tiento.
@fanta me contesto a mí mismo: Acabo de ver que Kotatsu ha chapado el desarrollo en noviembre de 2025. Toca migrar
-
@fanta solo manga o puedo leer cómics de otro tipo también? Y si está pensao solo para manga, hay algún otro software igual para cómics no manga?
@Shine_McShine pues teóricamente también contempla comic.
Al final pende de las fuentes que tenga para obtener el material. Pero me da que la mayoría es manga.

-
@Shine_McShine pues teóricamente también contempla comic.
Al final pende de las fuentes que tenga para obtener el material. Pero me da que la mayoría es manga.

@fanta @Shine_McShine Supongo será un fork de Tachiyomi.
EDIT: Ah pues no, es de otra aplicacion llamada Kotatsu que igual que Tachiyomi fue retirada "voluntariamente".
-
@frikidepalo desconozco el motivo del fork.
Pero si que tiene por ejemplo opción de descargar todo el manga y supongo que abrirlo con koreader o lo que uno considere mejor.

-
@fanta Joder, me acabas de hacer el dia. Estoy añadiendo todo lo que puedo para leerlo desde aquí.
Tengo que investigar a ver si consigo Gannibal por alguno de los feeds. Menudo melocotonazo me has descubierto. -
R relay@relay.publicsquare.global shared this topic