Hola!
-
@hoarfrostsky Bienvenido al fediverso y a TKZ!
Por aquí seguro que encuentras a gente afín con quien poder hablar

@MontseMartin muchas gracias!!
-
@hoarfrostsky bienvenide!
-
@hoarfrostsky holi n.n
-
@popoyipopo6059 Graciaas!
-
@hoarfrostsky bienvenide!
@gamaliel Gracias! Con ganas de estrenar esta red

-
@hoarfrostsky bienvenido! ponte cómodo y disfruta. Ten cuidado con la cartera si anda cerca @galerna .
-
@hoarfrostsky Bienvenido!
Si desarrollas videojuegos no se lo digas a @ximo, que te roba las ideas.
Si eres escritor no se lo digas a @MontseMartin, que te roba las ideas.
Si eres músico no me lo digas a mí, que te robo las ideas.
Si haces urbex... Ahí ya me has pillado, no sé qué es eso
pero bienvenido y espero que aquí encuentres mucha gente afín! 
-
-
@sancas @hoarfrostsky @ximo Por mí no tiene que tener miedo porque son mis gatos los que escriben mis novelas, mientras ellos no se enteren no pasará nada

-
@hoarfrostsky bienvenido! ponte cómodo y disfruta. Ten cuidado con la cartera si anda cerca @galerna .
@Dios_Campechano @galerna jajajajaj gracias!! Se tendrá en cuenta

-
@sancas @ximo @MontseMartin jajajajaj muchas gracias por la info y las menciones! Está genial saber que hay gente con los mismos gustos por aquí
He visto que te interesa el metal! Qué bandas sueles escuchar? Justo es uno de los géneros que yo más frecuento.
Y con respecto al urbex, es simplemente una abreviación de exploración urbana, investigar sitios abandonados y olvidados de la mano de dios para aprender sobre su historia

-
@sancas @hoarfrostsky @ximo Por mí no tiene que tener miedo porque son mis gatos los que escriben mis novelas, mientras ellos no se enteren no pasará nada

@MontseMartin @sancas @ximo Mandaré a mi gato a hacer reconocimiento para asegurarme de que no se hayan enterado

-
@sancas @ximo @MontseMartin jajajajaj muchas gracias por la info y las menciones! Está genial saber que hay gente con los mismos gustos por aquí
He visto que te interesa el metal! Qué bandas sueles escuchar? Justo es uno de los géneros que yo más frecuento.
Y con respecto al urbex, es simplemente una abreviación de exploración urbana, investigar sitios abandonados y olvidados de la mano de dios para aprender sobre su historia

@hoarfrostsky @ximo @MontseMartin jejeje un placer!
Pues de metal soy más de clásico, new wave, speed, algo de power y thrash, generalmente bandas no muy conocidas aunque siempre tienes alguna favorita famosa (en mi caso los Judas), pero por decir algunos grupos: Saracen, Grand Magus, Hallas, Vektor... (Así que me vienen a la cabeza ahora)
Pero por ejemplo ahora lo que más estoy escuchando es Wardruna (que no encaja para nada en lo que he dicho XD) y algo de jazz (Cannonball Adderley, Benny Goodman, Coltrane, Davis...)
Cuál es tu rollo musical?

Ah, y gracias por la explicación de Urbex, una cosa nueva que he aprendido hoy!
-
@MontseMartin @sancas @ximo Mandaré a mi gato a hacer reconocimiento para asegurarme de que no se hayan enterado

@hoarfrostsky Cuidado que como mis gatos lo encuentren se lo quedan, que son unos golfos
-
@hoarfrostsky ALA ALA ALA ALA BIENVENIDO!!!
-
@hoarfrostsky ALA ALA ALA ALA BIENVENIDO!!!
@victor_leries LESS GOOOO
Muchas ganitas de empezar a moverme por aquí

-
@victor_leries LESS GOOOO
Muchas ganitas de empezar a moverme por aquí

@hoarfrostsky No llegará a mucho, pero espero que llegue a alguien. It ain't much, but it's honest work...
-
@hoarfrostsky No llegará a mucho, pero espero que llegue a alguien. It ain't much, but it's honest work...
@victor_leries Lo sé, aunque me importa más la ilusión que me hace el comentario más que otra cosa JAJAJAJ
-
@sancas @hoarfrostsky puedo asegurar que nunca he hecho ningún juego que sea una copia de otro.
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topicR relay@relay.mycrowd.ca shared this topic