Como dice @Bettie, multar por tender en el balcón es clasismo.
-
¿Quién tiende en el balcón? Alguien que…
① No tiene otro sitio donde hacerlo: vivienda pequeña y…
② No tiene secadora, porque ocupan sitio, consumen electricidad y cuestan dinero.Luego multar por tender en el balcón es una medida que va directa contra la gente con menos recursos, igual que multar a indigentes o cobrar una tasa de basuras como tarifa plana por vivienda.
-
② No tiene secadora, porque ocupan sitio, consumen electricidad y cuestan dinero.Luego multar por tender en el balcón es una medida que va directa contra la gente con menos recursos, igual que multar a indigentes o cobrar una tasa de basuras como tarifa plana por vivienda.
-
@prsfalken @Bettie En Lorca, al menos, sí. Pero no creo que sea el único sitio.
-
@ivan @Bettie
Propuesta: si acaso, lo contrario.
Bonificación a quienes tendemos en el balcón.Por un lado, demostramos que no estamos contribuyendo (más) a cargarnos el clima con la aberración* que supone la secadora.
Pero es que es incluso al revés: enfriamos (un poquito) con la evaporación en horas de sol/calor.Y hacemos la calle un poco más bonita, pienso yo, un poco más humana. La ropa tendida hace barrio: tendedero con ropa es casa habitada, generalmente no por turistas.
* Al menos donde vivo yo, al menos yo he podido vivir sin ella perfectamente.
-
R relay@relay.publicsquare.global shared this topicR relay@relay.infosec.exchange shared this topic